#club5050 #writing #creative TODO PARA TI, por @crisch23

in Scouts y sus Amigos2 years ago

png_20220308_232031_0000.png

Esta historia la escribí para mi madre, y para todas esas grandes y bellas mujeres guerreras, fuertes, amorosa, espero le guste mi homenaje.

fantasy-4293372__480.jpg
Fuente

Fue mucho el tiempo en busca del mejor regalo para mi madre en este día, yo estoy claro, que en todo tiempo de tratarla como una reina, pero yo realmente quería conseguir lo mejor, como muestra del agradecimiento no solo por ella quien me engendro, sino por ser mujer, por ser emprendedora, además todo lo que me enseña a lo largo de la vida, así que agarre una mochila para hacer un viaje.

No le avisé a nadie mis planes, porque no quería ninguna piedra en el camino que me fuera a estorbar, así que escale una gran montaña, allí estuve muy cerca del cielo, quise buscar una estrella, en la infinidad, pero no la traje por qué no quise opacar el brillo de sus ojos, en los cuales me pierdo en su profundidad, dónde noto el verdadero sentir, y aún allí no se de dónde sacar más fuerzas para levantarse y continuar.

moon-4606246__480.webp
Fuente

Me dirigí a un mar profundo para sumergirme en busca del mejor tesoro pirata perdido, pero a medida que iba buceando entendí, que mi madre no es materialista, no se deja llevar por mezquinas ambiciones, que me hizo crecer en valores firmes, verdad y justicia, siendo esto más valiosos que morocotas de oro.

Así que camines a lo largo de la playa, allí me tropecé con una perla, cuando la ví entendí su gran valor, estas son escasas, pero al ver su color y textura, recordé las lágrimas de mi madre, allí sentí nostalgia, salí en busca del mejor regalo y solo le dejé preocupaciones, de seguro su rostro está lleno de lágrimas pensando en mi, así que regrese.

clam-2610321__480.webp
Fuente

Estoy muy triste, porque en mi aventura para encontrar el mejor regalo, como demostración de amor, no me detuve a pensar en el dolor que le pude ocasionar y nada más pensar en llenar sus ojos de lágrimas por mi culpa, me hacía sentir muy mal, yo a mi madre le daría todo, hasta la puerta de los cielos iría abrirla solo para que no encuentre ningún tropiezo, pero llegar con las manos vacías me hace sentir poca cosa.

Fue alli dónde a poco pasos de mi casa, solo a segundos pude observar un regalo de Dios, para mi madre, de seguro no quería que llegara con las manos vacías, un lirio del Valle me floreció, este fenómeno solo sucede una vez al año por pocas horas, cada vez que los veo me recuerdo que el mismo Jesús en la Biblia se refirió a ellos diciendo que ni el mismo Rey Salomón pudo vestirse como esta bella flor, y este privilegio a tan solo unos pasos solo para ti madre.

IMG_20220305_195740_927.jpg

Así fue como me aventure en este día solo para darte un homenaje más, estoy seguro que mereces muchísimo más, pero mi corazón se llena de gozo para decirte Te amo, permíteme llenarte de grandes momentos juntas para que podamos recordarlos llenos de felicidad, nunca olvido que siempre dices que el Amor se demuestra en vida.

Todas las fotos son propios y fueron tomadas por mi teléfono Tecno Camón 17 tambien una aplicación llamada Canva y Collage, además programe el pago de 15% para esta comunidad @hive-181136.

@crisch23

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas lineas para rendir honor a tu mami, gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa historia, muy conmovedora y original.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias nakary espero estés bien

Que sentimientos tan nobles

¿Ese es tu jardín? O sea que la flor es real no la tomaste de la web

 2 years ago 

Que bella tu historia, todas tus historias son muy buenas

 2 years ago 

Excelente Homenaje a su madre. En algunas ocasiones no medimos las consecuencias de nuestras acciones, y aunque las mismas son buenas no pensamos en que a veces en el proceso hacemos daño.
Tanto andar, para tener en la entrada un regalo inmejorable y hermoso, digno de reyes.

Muy buen post amiga @crisch23.
Saludos.

Eso a veces pasa cuando no paramos la velocidad de nuestra vida y no vemos que tenemos a nuestro alrededor

 2 years ago 

Excelentes líneas para homenajear a ese ser especial.

Gracias por compartirlo!

 2 years ago (edited)

Gracias por los detalles en el comentario y además de pasar por aquí a leer esta interesante historia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67