The diary Game 11- 05-24/ Noche de grandiosa sorpresa

in Scouts y sus Amigos17 days ago


1000180995.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

En esta día me levanté temprano para acompañar a mi hija a la iglesia, ya que ella tenía su clase de catequesis. Realice mi aseo personal y luego el desayuno, no sin antes preparar un delicioso capuchino, este lo realice con unos sobres instantáneo que me regalo mi esposo, regalo adelantado del día de las madres.


1000181006.jpg
capuchino

Lleve a mi hija a la iglesia, pero mientras tanto la espere en casa de mi mama allí estuvimos hablando un rato sentadas en el frente de la casa porque hacía mucha calor.

Está vez hablamos mucho de mI hermana quien será operada próximamente, le realizarán estereotomía y eso tiene a mi mamá muy mortificada y la tensión se le ha estado subiendo.


1000181001.jpg
con mi mama

A las 11 am, fui por mi hija, para regresar a casa, al llegar prepare chuleta ahumada con arroz y tajada.

Después de almorzar lave los platos y me fui con .si hijas y nos sentamos en el frente debajo de los árboles, ya que hacía mucha calor y no había electricidad.
Mientras estaba allí sentada, merendé con unos platanitos que mi esposo me había regalado.


1000180991.jpg
ricos platanitos

Cuando eran casi las 7 pm y despues de casi 4 horas sin luz, mi esposo me dijo para ir a casa de mi suegra, así que fuimos, allá estaba reunidos en la parte de afuera, conversando.

Mu esposo y mi cuñado, decían que habían pedido un deliveri, y que en cualquier momento llegaba.


1000180993.jpg
En familia

Cuando eran casi las 9 pm, llegó un carro y paró en todo el frente de nosotros, para nuestra sorpresa, era mi cuñada con sus hijos y esposo que estaban llegando de Brasil, despues de cuatro años.
Fue una sorpresa y emoción tremenda, todos brincaba mis y enseguida corrimos a abrazarlos. Lo mejor de todo es que pudimos conocer a la nueva miembro de la familia que apenas tiene dos meses.


1000180997.jpg
hermosa bebe

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @artist1111

Loading...

I really enjoyed your post

You have shared a very hot day without electricity. And there is so much hot today. There is also very hot day. And trees in summer season are great blessing. Ans their shadow is also like blessing. You all met with your sister and new baby is a great emotional scene. And I pray that your sister may get health soon IN SHA ALLAH. Well dear you have good diary game and I hope that now there will be electricity. Good luck dear

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.94
ETH 3807.69
USDT 1.00
SBD 3.52