The Diary Game. Tercera Temporada. Viernes 03/12/2021. 💝Better Life|| Paseo en la playa después de 13 años gracias a Dios💝

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG-20211207-WA0075.jpg
de paseo. 03/12/2021. Chichiriviche

Hola! Apreciados amigos de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi The Diary Game del Viernes 03/12/2021, hermoso paseo de playa.

Les cuento que pase la noche viajando ya que veníamos de paseo a la playa les cuento que más de 13 años sin venir a distraerme y divertirme por estos lados; gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a venir; les soy sincera me encanta la playa, lo primero que hice fue dar gracias a Dios por este nuevo día lleno de maravillosos momentos, compartiendo con parte de mi familia, realice mi aseo personal para ayudar a preparar el desayuno; luego de desayunar, cómo aún era temprano y contaba con wifi además me había traído lista mi publicación de mi cumpleaños la subí para luego arreglarnos y fuimos a la playa, el día de hoy íbamos a Cayo Sal, fue un día maravilloso.

IMG-20211207-WA0080.jpg
Parte de mi familia. 03/12/2021. Chichiriviche

Llegamos y nos montamos en una lancha para que nos trasladara al Cayo fueron momentos de sentimientos encontrados, de mucha nostalgia pero gran alegría a la vez, nostalgia porque siempre había venido con mi amado esposo que en paz descanse; a él también le encantaba, llegamos al Cayo y de inmediato comencé a disfrutar del lugar y de esas hermosas aguas con mis nietas e hija, y mi yerno, para el almuerzo pedimos un delicioso pescado, aquí nuevamente me invade la nostalgia recordando… recordando a mi esposo le encantaban las ostras y comer pescado; así como camarones a la orilla de la playa.

IMG-20211207-WA0078.jpg
Almuerzo. 03/12/2021. Chichiriviche. Cayo Sal

Bueno almorzamos juntos muy sabroso, reposamos un poco y continuamos disfrutando del ambiente rico de playa mientras llegaba la hora de regresarnos; cuando llegó la lancha nos montamos y regresamos, allí fuimos a la casa la cual contaba con una piscina y nos bañamos otro rato

IMG-20211207-WA0068.jpg
Yo. 03/12/2021. Chichiriviche.

Luego nos arreglamos porque ya estaba la cena una deliciosa carne asada, después de cenar fuimos un rato al malecón donde nos divertimos un rato.

IMG-20211207-WA0074.jpg
Cena. 03/12/2021. Chichiriviche.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que luego de tanto tiempo, haya podido volver a la playa, donde tiene tantos recuerdos.

Ese almuerzo se veía delicioso!

Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 
Feliz cumpleaños amiga, mientras le daba lectura a tu contenido esperaba ver imágenes de la playa en Cayó Sal y pues solo ví una exposición de Platos dignos de la Comunidad hermana de Comida, gracias por compartirnos tus vivencias en u. Diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34