The diary game 25/12/23 "Día para visitar a mi madre y mi bebé recibir niño Jesús "

Querido diario..!!


Saludos y bendiciones amigos de Scouts, es un honor pasar por aquí a compartirles mi nuevo día, espero que en estás navidades estén recibiendo muchas bendiciones y pasándola de lo mejor 🙏🏻.

IMG_20231225_124206_1.jpg
Con mi madre ❤️.

Inicio mi día bajo la bendición de Dios a las 7 AM ya que es la hora de mi bebé despertar, le hago cambio de su pañal y tomo el teléfono para revisar las redes. Después me levanto y me voy al baño por mi aseo personal, al salir vamos a la sala para que mi bebé Dyan Oriel reciba su niño Jesús ya que el 24 se quedó dormido y no lo pudo recibir.

IMG_20231228_080437.jpg
Mi bebé montado en su niño Jesús.

Seguidamente voy a la cocina a preparar el desayuno. Hoy tenemos planeado ir a visitar a la abuela victoria. Desayunamos y pues nos arreglamos para salir a la parada mi bebé pequeño y yo.

Mi esposo con mis otros dos hijos se fueron en la moto. En el centro de la ciudad pues nos encontramos para luego de mi esposo llevar al mayor a dónde su papá. Irnos a casa de mi madre. Dónde llegamos al cabo de unos 25 minutos. Después de hablar y compartir un rato nos tomamos unas fotografías en su grama que está muy bonita, es la imagen de portada y por aquí otra fotografía.

IMG_20231225_124145.jpg
Posando con la abuelita en su grama.

Mi madre tiene un patio y un jardín muy hermoso, la verdad todo el que llega a su casa, no puede resistir las ganas de fotografiarse en sus espacios, porque la verdad es que provoca por lo bonito que lo tiene. Yo le llamo mi lugar feliz.

IMG_20231225_124235.jpg
Mi lugar feliz.

Después de compartir con mamá toda la tarde decidimos regresar a casa para descansar, ya que habíamos tenido un día y noche bastante agotador el día anterior del 24, noche buena.

Al llegar a casa mi suegra había preparado la cena y pues después de cenar y reposar nos fuimos a dormir para descansar. Es así como culmina mi día amigos nos vemos en un próximo post.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi9A. Para uso exclusivo de steemit.


"Conoce más de mi aquí ☘️ "

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga que fino que visitaste a tu mamá y que tu hijo recibió su cumple la grama se ve muy bonita provoca acostarse a descansar y tomar fotos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24