You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo"

in Scouts y sus Amigos14 days ago

Saludos amiga espero estés bien realizaste una excelente participación me gustaron todas tus fotos en especial la última porque yo amo las flores y la que nos presentas tiene un color muy alegre, un abrazote.

Sort:  
 14 days ago 

¡Holaaa amiga!😊

Las flores son muy hermosas... Desde muy pequeña me gusta observarlas y, me recuerdan mucho a mi abuela porque, ella en su jardín solía tener una variedad.

Las Trinitarias se caracterizan por ser una flor sencilla pero, su belleza las hace súper auténtica por ello, me encantó tener la oportunidad de retratarla en dos tonos.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66