Encendiendo 500 SP. Faltan solo 499 SP para convertirme en Doble Delfín!. / @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Tan solo 499 SP para cumplir la Meta: ¡Doble Delfín!


image.png

Fuente


Un saludo a todos los amigos steemians. Hoy estoy más cerca de los 10.000 SP propios y de ser Doble delfín.

Cuando iniciamos en la plataforma y empezamos a publicar, en algún momento leemos algo relacionado con dejar de ser plancton para ser pez, luego que si para ser delfín, que si las orcas y ballenas. Sin embargo, ya cuando uno aprende el lenguaje de ambientación de la plataforma steemit, enmarcada en las especies marinas del océano, vemos nuestro progreso en la red de acuerdo a nuestro status.

En este sentido, vamos de menos a más, y se mide por el incremento del SP o poder de voto, el cual vamos acumulando mientras encendemos o hacemos Power Up. Y la clasificación que vamos obteniendo obedece a la siguiente descripción:

Plancton < 500 SP
Pez de 500 a 5000 SP
Delfín de 5000 a 10000 SP
Doble Delfín de 10000 a 15000 SP
Triple Delfín de 15000 a 20000 SP
Orca de 50000 SP a 500000 SP
Ballena desde 500000 SP


Al ver estas escalas, cualquier principiante se desanima, sin embargo, la constancia y la disciplina, el trabajo arduo, deja muchas satisfacciones.

Encendiendo 500 SP


image.png

Fuente: Capture de mi Billetera.


Hoy, estoy a muy poco de lograr mi meta de ser "DOBLE DELFÍN"

image.png

Capture de mi billetera y una calculadora


Faltan tan solo 499. 351 Steem, los cuales espero encender el 1 de septiembre en el #spud4steem. Mi mensaje es que se enfoquen en una meta a la vez, podemos soñar cómo sería nuestra vida cuando seamos ballenas, ¿Quién no lo ha hecho?, pero más importante es ir superando cada etapa en su tiempo, aprendiendo lo que necesitamos aprender en cada una de ellas. Adelante, todos podemos llegar!

Saludos a mis amigos del equipo de patrocinadores del evento #spud4steem
@xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @adeljose @mariana4ve @abuahmad @alejos7ven @damithudaya @boss75 @marito74


fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones y

Programa Embajadores-Scouts del mundo. / #scouts

Creador de los Concursos:

300 Palabras, Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores, ¿Quién es este deportista?, en 500 Palabras


Saludos a los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

Saludos a las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Fur-friends
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Promosteem
Scouts
Steem Alive
Steem Geography
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
Steeming Community
The steemit city
World of Xpilar
Writing Reviws
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Hola, pues de mi parte le felicito por su constancia y dedicación. A mi me dan ganas de crecer así como usted, le felicito y espero pronto llegue a ser una orca🐋.

Saludos amigo mio!!!

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga @angelva, seguro que también podrás llegar, mucho trabajo, esfuerzo, algo de sacrificio y podrás llegar lejos.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Dios concede la victoria a la constancia!
Simón Bolívar.

 3 years ago 

Hola!! Felicidades por su encendido. Está a un paso de llegar adoble delfín.
Estoy segura que con sus constancia y disciplina llegara a ballena en menos de lo que se espera.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga y Líder @anailuj1992.

Seguro de que ud también lo logrará.
El secreto es verlo como una inversión a futuro y ahorrar.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Excelente mi apreciado @fjjrg mil felicidades, con constancia y disciplina se logra hasta donde ha llegado, Un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @quiaratiby

Con fe y constancia se llega lejos.
Recuerde que es una inversión a futuro.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Muy bendecido día amigo @fjjrg, eso necesita todos esos ingredientes para llegar lejos, lo felicito y me alegra de corazón, que su norte siempre sea su éxito. Un abrazo.

Que bueno. Gracias a Dios ya casi doble delfín. Con dedicación, constancia y disciplina se logran muchas cosas. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @dianacatalina29

Todos podemos llegar, solo hay que desearlo, visualizarlo y trabajar por ello

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Felicidades amigo cada día mas cerca, de esa meta que te has propuesto.La constancia pronto dara sus hermosos frutos.Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @aligueva, seguro tú también estarás por estas en poco tiempo.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Falta muy poco para alcanzar la meta de 10.000 SP. Felicitaciones por este logro tan importante.

Saludos y Colores

 3 years ago 

Muchas gracias @alejartist, seguro tú también estarás por estas en poco tiempo.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Faltan 444 steem para la meta de 10.000 SP propios.

image.png
Capture de mi billetera.

Saludos y hasta pronto.

Hola @fjjrg pase por acá y me llamo la atención tu post. Así es todo con paciencia y trabajo arduo se logran las metas, me alegra mucho lo que has construido y te deseo mucho éxito, se que lograrás pronto alcanzar tu próxima meta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68481.59
ETH 3611.72
USDT 1.00
SBD 3.27