Scouts Siempre Listos. Be Prepared!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Scouts Siempre Listos. Be Prepared!


Bienvenidos a la nueva comunidad Scouts

image.png

Fuente

Este es un sitio diseñado para los amantes de las actividades Scouts, vida al aire libre, aventureros, exploradores, campistas, excursionistas, trotamundos.

Un espacio para la recreación, juegos y aventuras al aire libre, donde todos podrán sacar ese aventurero que llevan dentro.

Fogatas, cocina de campamento, refugios, nudos, amarres, construcciones, carpas, señales con banderolas, semáforo, morse, mensajes encriptados, orientación por medios naturales como el sol y las estrellas, brújula, astucias, trucos para acampar mejor, acecho, rastreo.

Los jóvenes aprenden a valerse por si mismos, se apoyan en nuestra promesa y ley, reafirman valores, aprenden a ser líderes y sobre todo se forman como ciudadanos.

Bienvenidos a la Aventura.

C.C. #steemcurator01 #steemcurator02 #steemcurator03 #steemcurator04 #steemcurator05

Venezolanos steem
Steem Venezuela
Steem Sri Lanka
World of Xpilar
Project Hope
Steem Alive
Steem Sports

Saludos especialmente a: @adrian-bastardo, @pajaritaporras, @miguel2003, @mari30, @luiyi-22, @leyxi209, @karianaporras, @jggarcia @cachetes-27, @aleravago

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenidos todos a nuestra hermosa Comunidad Scout.

Sigamos apegados a nuestra hermandad mundial, a nuestra Ley y Promesa.

Un Placer servir.

SLPS

Me alegra mucho la creación de esta comunidad!

Estoy segura que habrá excelente contenido... @cachetes-27 se me adelanto mencionando a los otros hermanos scouts que están en la plataforma.

Buena iniciativa y buena vibra para todos!

SLPS

 3 years ago 

Excelente, muchas gracias amiga @luiyi-22.
Este esoacio es oara todos los scoits y amantes declas aventuras en la naturaleza.
SLPS

Estoy segura que @kingsaru, @jojomelon, @crissanch, @aularluis estrá felices de pertenecer a esta hermosa comunidad!!!
Saludos de mano izquierda!

Amigos, yo nunca fui scout, de hecho, tengo que confesarles que me burlaba de ellos, hasta que tuve una novia scout, fue lo máximo...
De pana que me gusta la idea de acampar en una montaña, amanecer viendo las estrellas y una fogata, eso es genial.

Saludos y mis respetos

Hola Amigo @ fjjrg, Excelente iniciativa ya le aviso a el hermano @castor27 para que se adite a esta comunidad. seguimos en contacto

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente, muchas gracias amigo @aleravago.
Este espacio es para todos los #scouts y amantes de las aventuras en la naturaleza.
SLPS

Saludos! Genial será estupendo poder compartir por acá... Y conocer nuevos hermanos scouts...

✌️Saludos!

Excelente, ahora mismo me uno a esta comunidad, e invito a @babybothe a unirse también 🥰

 3 years ago 

Excelente, muchas gracias amiga @karianaporras
Este espacio es para todos los #scouts y amantes de las aventuras en la naturaleza.
SLPS

Hola amigo @fjjrg! Estoy muy feliz de esta nueva comunidad, que gran idea tuviste!

Saludos y un fuerte apretón de mano izquierda con cariño @leyxi209 ❤️⚜️

S.L.P.S ❤️

Que Genial idea lo de la comunidad Scouts, ya quiero conocer a nuevos hermanos Scout UwU.

Un saludo a todos :)

Que bueno esto de verdad que hacia falta una comunidad como esta, así los scouts que están en esta plataforma podamos conocernos un poco mas. apoyo esta gran iniciativa.

 3 years ago 

Muchas gracias hermano @jggarcia. Asi es, un espacio para todos los #scouts y amantes de las aventuras en la naturaleza.
SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75