¡Scoutspower! 21 de abril, 2024. Sumando esfuerzos, 1 Delfin.

in Scouts y sus Amigos17 days ago (edited)

Sumando esfuerzos para mi cuenta.


Hola a todos los amigos que hacen vida en nuestra casa grande, en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos. Mis mejores deseos de crecimiento para todos.

¡Scoutspower! 21 de abril, 2024. Sumando esfuerzos..gif

Realizado en Canva.

Un gusto encender este mes de abril, nuevamente en la comunidad, en este 2024 tengo planificado hacer muchos encendidos. Este año decidí reingeniarme, reinventarme y reiniciar con mi cuenta. Así que veremos que tanto la puedo nutrir de aquí a diciembre.

Es todo un reto trabajar para hacer crecer mi cuenta nuevamente, me he replanteado mi posición, mi escenario y decidí hacer unas inversiones, por lo que ahora, en este año me dedicaré a construir una nueva perspectiva.

Al encender, nuestras cuentas incrementan su poder de voto y esto se traduce en mayor apoyo a cada usuario al que le dejamos un voto.

Invito a mis amigos @taina02122, @vasc0 y @rosselena, a participar en esta actividad con nosotros, encendiendo, incrementando y/o haciendo su delegación como apoyo a nuestra comunidad, además de que al hacerlo, pueden ganar fabulosos incentivos.

Este es mi encendido del día Domingo 21 de marzo, 2024


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 4890.785 SP, ahora veamos cuánto estoy encendiendo

image.png

Capture de mi wallet durante del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En esta ocasión enciendo 113,417 Steem de encendido. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Acumulo un total de 5004.204 SP, con lo cual alcanzo el estatus de Delfin.

DelfinDolphin (1).gif

Realizado en Canva.

Aún hay mucho camino que recorrer, la nueva meta: 10.000 SP, para ello trabajaré en metas cortas, de mil en mil, así que vamos por los 6000.


Estos son mis números hasta el momento:

image.png

Capture de mi steemworld


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.

En la unión está la fuerza.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A


¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi teléfono HONOR X8A, de mi wallet y de mi steemworld.


✅ Invito a todos a formar parte de los clubes (club5050, club75 o club100) y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

✅ Recuerda compartir tus publicaciones en "X" (Antes Twitter), de esta forma contribuyes en la promoción de nuestra plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 17 days ago 

Hola amigo, gracias por la invitacion, excelente encedido y bien obtenido ese delfin.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78