The diary game (338). 22/04/2024 Día de Pintar la casa

in Scouts y sus Amigos14 days ago

Lunes 22 de abril.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Me preparé mi respectivo desayuno, con mis acostumbradas arepas con huevos revueltos y queso rayado, con su acompañante eterno, el café.

image.png

Mi desayuno

Luego de desayunar me puse a revisar al plataforma, responder las notificaciones, revisar mis post, la cuenta de la comunidad, ver los concursos vigentes, las billeteras de la comunidad y la de mi persona, cobrar recompensas y cambiar de SBD a steem.

En eso estuve parte de la mañana, luego me puse a alimentar los eco-bloques, durante la semana voy reuniendo los empaques plásticos y multifilm, luego, un día como hoy, me dedico a meter esos empaques en las botellas de plástico y de comprimirlos para que se puedan llenar correctamente.

image.png

Eco-bloques.

Esa tarea me tomó el resto de la mañana, luego de ello me di un baño y me dispuse a seguir en mis que haceres de creador de contenido.

Llegó el mediodía, cerca de la 1:30 de la tarde mi hija me llamó para almorzar, bueno, hay que hacer caso a esos llamados, jajajaja. me lavé las manos y me senté a disfrutar de un suculento almuerzo.

image.png

Mi almuerzo

Luego de almorzar y de descansar apropiadamente, me dispuse a pintar la cerca, ya la pintura estaba comprada hace varias semanas, también había raspado la cerca y ya la había limpiado de polvo y todo eso, así que me decidí a hacerlo de una vez.

image.png

Pintando

Puse manos a la obra, con el rodillo fue mucho más rápido y fácil, sin embargo, había que trabajar con cuidado de no manchar el piso y de que quedara bien pintado.

image.png

Pintando la cerca

Se me hizo tarde, mientras tanto, había pintado la cerca de ambos lados.

image.png

Pintando aún de noche

Como ya había anochecido, decidí dejar de pintar, solo usé la pintura que estaba aun en la bandeja para aprovecharla, luego de ello, lavé los implementos de pintura (Brocha, rodillo y bandeja) y los guardé.

image.png

Terminando de pintar por hoy.

Luego de pintar y recoger, me fui a dar un merecido baño y me retiré a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 days ago 
 14 days ago 

Hola hola mi estimado amigo, que bueno es poder sacarle provecho a cada momento , es muy bueno lo que está haciendo de recolectar los envases plásticos , pero estos eco-bloques van con un fin en específico, aparte de reciclar ♻️... Es que me llamó la atención y no se en que consiste...

Que bueno que tuvo el tiempo para pintar su casa, se ve que le hacía mucha falta jeje... Un gusto como siempre leer sus post!!!

Feliz y bendecida tarde!!!

 12 days ago (edited)

Hola amiga @nanidi, un gusto leer tu comentario.
Los eco-bloques son botellas plásticas que se rellenan de los envoltorios plásticos y envoltorios aluminizados de empaques de galletas entre otros, esto se hace con la finalidad de recoger todo empaque plástico o bolsa y mantenerlos contenidos, cuando las botellas se llenan, luego se comprimen y se siguen llenando hasta que se compacta y no le quepa nada más. luego con esos eco-bloques se pueden hacer banquitos, macetas, muros, entre muchas otras cosas.

Gracias por tu amable comentario.

Saludos

 12 days ago 

Súper interesante, la verdad es que no sabía, voy a intentarlo en casa... Muchas gracias por su respuesta 👍🏼

Loading...
 14 days ago 

Hola amigo @fjjrg, un día lleno de actividades, sobre todo le dio un cariñito a su hogar, pintando las paredes, hace falta darle una manito a las paredes, lo bueno fue que limpio todo y arreglo las brochas.

Buen y merecido almuerzo, se ve delicioso

 12 days ago 

Sí amiga @napito, siempre antes de pintar y luego de hacerlo hay que limpiar la superficie, y cuidar de los materiales para que puedan usarse repetidamente sin necesidad de comprar otra vez y gastar dinero de más.
Espero pronto tener la casa totalmente pintada y arreglada.

Muchas gracias por sus amables palabras y por su visita a mi post.

Saludos

 11 days ago 

Así es amigo @fjjrg, hay que cuidar los utensilios de trabajos, una casa arreglada y pintada se ve bonita y alegre.

Primeramente Dios, mis hijos y yo andamos en eso, pero todo como debe ser, dejar todo en manos de Dios y nosotros buscando las formas, para que venga la platica jajaja.

Saludos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

You really had a great and busy day, from your breakfast moment to your lunch, i feel like having a part of those..lol.
Recycling the plastic in that way is really nice.
The painting work seems nice, the fence really looks new and nice after painting

 12 days ago 

El trabajo en la plataforma es necesario, revisar y atender las notificaciones.
Le invito a que construya eco-bloques, luego los puede donar o hacer alguna actividad de reciclaje, lo cual le hará sentir responsable con el planeta.
Cada vez que pintamos nuestra casa, la misma recobra vida, se torna mucho más agradable y mejora la sensación de bienestar, es algo que debemos hacer recurrentemente.

Gracias por su visita y amables comentarios.

Saludos

 13 days ago 

Saludos amigo. Cualquier día es bueno para hacerle un cariñito a nuestra casa. Pintar de día ahorita es horrible, el sol esta achicharrante.

 12 days ago 

Yo en lo personal no pinto con sol, espero tener sombra en la parte que voy a pintar, eso me mantiene más fresco y me permite hacer un buen trabajo. Puede que tarde varios días en pintar la casa, pero no hay prisa y lo otro es que cunado las cosas se hacen con cariño y esmero, los resultados son excepcionales.

Gracias por su amable comentario y su visita.

Saludos

Hello friend @fjjrg

I have read your full post. Your posts are always interesting to read. Your good thing about is that first you have breakfast in the morning. Then you took bath and after some time went to your daughter for the lunch. It's great that you give your daughter proper attention and spend time with her. It makes your relationship even stronger.
Then you Paint your house with so much care that no drops fell on the floor. I'm glad you work for your house and it's a good thing.

Best regards
@gondalsavera

 12 days ago 

El tiempo que les dedico a mis hijas es algo especial, siempre hemos tenido una relación muy sólida y de mucha confianza.

Pintar la casa es un trabajo muy agradable y algo que me llena de satisfacción, el ver cómo todo se ve mucho mejor y se va renovando es algo que nos hace sentir muy bien.

Muchas gracias por su amable comentario y su visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65