#club5050 Concurso: 👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición 👵 @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#club5050 Concurso: 👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición 👵 @karianaporras



Hola queridos amigos stemians que hacen vida dentro de nuestra comunidad Scouts , a lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido alguna persona mayor que nos ha cuidado y ha atendido en esas enfermedades o convalecencias que no han ameritado acudir a un hospital, puede haber sido nuestras madres, tias o abuelas.

Como Scouts somos amantes de la Naturaleza, las plantas como obra de Dios la cuidamos y la protegemos, pero sabemos bien que muchas de esas plantas hacen milagros cuando estamos quebrantados o con algún problema de salud, pero como no nos las sabemos todas, con este concurso pretendemos conocer que plantas usaban sus abuelitas y como se preparan esos remedios naturales

El día de hoy traemos un concurso muy sencillo, vamos a redactar entre 200 y 300 palabras un remedio natural que les daban en casa y que aún lo ponen en práctica, sería genial que pudiesen mostrarnos como se prepara, en que proporciones y una descripción de las plantas a utilizar. Cuales son los beneficios y las contraindicaciones si las tienen.


Los criterios a evaluar son los siguientes:

🌿 Fotos, si son propias mejor aún
🌿 Presentación de la preparación del remedio
🌿Redacción y Originalidad del texto
🌿Desarrollo de la publicación

La premiación se distribuirá de la siguiente manera:

1 Lugar 5 Steem.
2 Lugar 5 Steem.
3 Lugar 5 Steem.


Menta

El concurso inicia el 18 de Noviembre y culmina el 24 de noviembre, el 25 en el transcurso del día serán anunciados los ganadores, no olviden utilizar las etiquetas #steemexclusive #scouts #contest para ubicarlos con mayor precision, votar y darle reestem a esta publicación e invitar a 3 amigos a participar para que podamos llegar a más personas muestren su amor a la escritura, y a la medicina natural, no dejen ningún detalle por fuera y diviértanse que es lo más importante, no olviden cumplir con todas las reglas a la hora de redactar su post y dejar su enlace en los comentarios de esta publicación para validar su participación en el concurso.

Colombiana

Las imágenes son de mi autoría tomadas con un teléfono Samsung A12 y de mi galería Personal


Jengibre


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 
Que interesante propuesta los Remedios de mi Abuelita, con este Concurso veremos un amplio recetario propuesto por nuestros Usuarios que sin duda les resultaron beneficiosos a la salud, esperamos ver muchísimas entradas les Esperamos.

Que bello concurso amiga prepararmos las recetas de la abuela

Espero tu participación.

 3 years ago 

Me encanta tu concurso. Ya estaré presentando mi Remedio de la Abuelita. Bendiciones y éxitos.

Excelente concurso amiga! 😋

 3 years ago 

Hola amiga exelente, pronto mi participación.

 3 years ago 

Excelente concurso; ya estaré preparando junto a mi abuela uno de sus remedios.

 3 years ago 

Hola! Mi Abuelita me preparaba un remedio para la afonía que me gustaba mucho je je
Pronto estaré participando...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Excelente 👌 espero tu participacion.

 3 years ago 

Expectacular concurso amiga, en lo que llegue a casa lo hago, para las fotos. Feliz día.

Excelente amiga que bueno que puedas participar.

 3 years ago 

Interesante concurso @karianaporras jejeje buenísimo.. seguro participaré 🤪

Que bueno estaré esperando tu entrada.

 3 years ago 

Excelente concurso amiga, seguramente estare participando, saludos...

Sorpréndeme, espero tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44