#club5050// Concurso/II Edición: Fechas con estilo/Pacto de Amor ❤🌈 por @keydoce

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos a todos los amigos Scouts!

Me fascino este concurso que la apreciada @vivigibelis nos trae con una temática muy interesante.

portada 04-15-2022 21.22.jpg

El dibujo que realice es conocido como Lluvia de Amor o Lluvia de Bendiciones. Para mi significa el Arcoíris el pacto de amor de Dios para la humanidad y me recuerda cada vez que lo veo que siempre sigue vigente sus promesas, visualmente siempre es un espectáculo verlo.

Así que les voy a mostrar como lo hice para ello use tizas y marcadores en la realización de este dibujo.

20220415_201343270.jpg

20220415_202205857.jpg

portada 04-15-2022 21.22.jpg

20220415_203035618.png
El dibujo terminado.

Les puedo contar que una vecina vio cuando lo realizaba y le gusto mucho, se lo obsequie.


En esta oportunidad invito @oneldoors , @mireyalongart y @veronica7 que participen nos muestre sus creaciones de arcoíris.


Todas las fotos me pertenece tomada con el celular Samsung J2 Core.

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @keydoce, saludos y mil gracias por la invitación al concurso de arcoiris, el tuyo quedó muy bonito me gustó mucho, suerte en el concurso.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, chévere si puedes participar. Gracias me alegra que te gusto.

Hola amiga que hermoso tu dibujo, la sonrisa que tu transmites en tu selfie con tu dibujo cautiva, suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola Idalia, gracias por el comentario y el apoyo. Me complace que te gustó. Pude terminar el dibujo a pesar que pase todo el día cocinando y conseguí una fotografa. Bendiciones.

Una persona llena de color y de sabor. ¿Quieres mas???
🖐😊💖

 2 years ago 

Gracias amigo, pues si hay que pintar matizes de color, sabor y se va acompañado del amor todo es maravilloso. Que buena visita @mostrito72 y saludos.

Querida key que hermoso dibujo nos presentas, me gusta mucho por la ternura que se ve y lo cuchi. Ya veo porque a la vecina le gusto. Esta como para dibujarlo en la pared 🌈🤗

 2 years ago 

Gracias Vivi expresa el amor ❤ para todos y 😊si esta para ser dibujado en la pared, realmente me gusta este arcoíris lluvia de amor por que especial.

Holaaa querida amiga que bonito dibujo felicidades 👏.
Me gusto mucho el paso a paso, mucha suerte en el concurso. 💖

 2 years ago 

Gracias me complace que te haya gustado. Agradecida por tu visita y buenos deseos. Bendiciones para ti y tu familia.🤗

 2 years ago 
Hola amiga hiciste un gran trabajo, tu dibujo quedó realmente hermoso, y con un mensaje muy lindo, suerte en el concurso, te invito a verificarte en nuestra comunidad y a ser parte de esta gran familia, saludos.

 2 years ago 

Gracias. Amiga ya me verifique y aún no he recibido su respuesta.

 2 years ago 

Buenas noches amiga, ya verificada.

Saludos. SLPS

 2 years ago 

Gracias por la verificación.

 2 years ago 

Saludos, un lindo dibujo, debería participar de los concursos de @alejartist.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Muy simpático el dibujo.
Quedó muy bien hecho.
Saludos

 2 years ago 

Hola @alejartist Muchas gracias me complace aue le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48