11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #[Scouts]

Gracias a @fjjrg #Scouts por su concurso. esta es mi publicación
Un viaje lleno de lágrimas
Hace tres años, mi tío nos invitó a pasar las vacaciones a la Isla de Margarita, todos estábamos emocionados en especial mi hermano mayor y yo, porque nos íbamos de viaje. El día de la partida a Margarita, nos levantamos muy temprano en esta el grupo familiar se había reducido a mi tío, mi tía y su hija, la hija de otra de mis tías, mi hermano y yo.
Nos fuimos por carretera vía Puerto la Cruz, pero cual sería nuestra sorpresa que cuando llegamos al embarque para el ferry había un problema luz, duramos toda la tarde esperando y cuando por fin el ferry se puso en movimiento eran las 5:00 de la tarde y llegamos a Margarita a las 8:00 de la noche, estábamos tan cansado que lo que hicimos fue acostarnos al llegar al hotel.
A la mañana siguiente nos levantarnos muy temprano y nos fuimos a las hermosas Playa de Yake, siempre soleada, cuyo buen oleaje y brisa marina permite la práctica de deportes acuáticos, cuando íbamos en el carro hacia el Yake mi prima Delma empezó a llorar y cuando le pregunte que le pasaba, me dijo, que lloraba porque extrañaba a su mamá, la calmamos. Al llegar a la playa todos nos metimos al mar, de nuevo mi prima Delma llorando, esta vez la había picado un agua mala y hubo que llevarla a ser atendida en la ambulancia que presta atención en la playa.
Ya en la noche, después de este incidente nos fuimos al centro comercial Sambil a comer y ver las tiendas, cuando estábamos comiendo mi prima de nuevo comenzó a llorar porque extrañaba a su mamá, mi tío ahí se molestó porque él quería tener unas vacaciones chéveres y mi prima llora y llora.

image.png

Tomada con mi cámara fotográfica Kodak

Sort:  
 3 years ago (edited)

La verdad es que de tanto llorar no disfrutaba ni dejaba disfrutar a los demás, cosas que pasan. Toda una experiencia.

Gracias por compartir.

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

PD Le recomiendo el uso del markdown para poder tener una presentación mucho más llamativa.
Cualquier duda puede preguntar y con gusto le orientamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70