You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amigo, me gusta leer las participaciones de los que saben, de los que por su experiencia tienen mucho que contarnos y en este tema de los SBD, siempre he admirado su manera de como nos ha aconsejado a la hora de invertir. Estoy de acuerdo que obtener recompensas en Steem es mucho más beneficioso para nosotros porque al cambiarlos se obtiene más Steem y poder encender mucho más.
También me gusta ir acumulando varias recompensas para luego hacer un buen encendido, pero si veo que en algún momento hay un buen precio por los SBD que me favorece tiendo a venderlos y aprovechar esa oportunidad, aunque me he llevado la sorpresa al día siguiente que pude haber obtenido mucho más porque su valor siguió en ascenso.

Suerte en el concurso amigo.

Sort:  
 last month 

Así es amigo @leonciocast, muchas veces, luego de hacer un cambio, notamos al poco tiempo que siguió ascendiendo, y dejamos de ganar algunos steem, sin embargo, ya con el tiempo va adquiriendo la habilidad de programar los cambios a tasas que le sean más rentables, solo hay que tener paciencia y revisar a diario las tendencias, y aunque el mercado cripto es totalmente impredecible, esto le permite pronosticar de forma 90% acertada a futuro.

Siga a delante con su gran trabajo estimado amigo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73