15º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. ¡NAVIDAD!steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de Scouts, es un placer para mí participar en este hermoso concurso donde nos invita la amiga @turituri a compartir nuestras Fotografías de Navidad.


image.pngImagen editada en canva


Es mi primera participación en concursos referentes a fotografías jajaj, pero en vista de que en steemit todos nos graduamos de fotógrafos pues me anime a compartir con ustedes mis hermosas fotografías de navidad específicamente del último día del año 2022.



image.png

En el supermercado

Inicio mi participación compartiéndoles esta fotografía de mi último día en el supermercado comprando algunos víveres, para despedir el año sin que me falte por lo menos lo necesario en mi despensa. Así que quise tomar esta hermosa fotografía junto a un hermoso árbol de navidad que embellece el lugar.


image.png

En casa degustando la última copa de vino del año 2022

En esta otra fotografía ya estoy lista para ir a la casa de mi tía a recibir el año, gracias a Dios mi mamá se sentía mejor de su padecimiento y pudimos aceptar la invitación, pero antes de salir quise tomarme una copa de vino para despedir el 2022, debemos cerrar un año con mucha alegría para recibir el nuevo año de igual forma.


image.png

Con mi hulk favorito jajaj

Aquí estoy en la casa de mi tía con lo más bello de mi corazón, mi chicle que cuando me ve no se me despega, el me dijo Vivi porque así me llama jajaj vamos a tomarnos una foto con mi máscara y pues a él no puedo decirle que no, yo le dije que hulk tenía fuerza, así que me abrazo fuerte jaja.


image.png

Con mi hermano

Esta fotografía me encanta por eso quise compartirla con ustedes, estoy con uno de mis hermanos, como ya saben mi otro hermano está fuera del país, este es mi hermano consentido jajaj. Para poder tomar esta fotografía tuve que distraer a mi chicle dándole un teléfono jaja como pueden ver en el fondo, porque foto que me tomaba el quería ponerse.


image.png

Con mi familia

Por supuesto no podía faltar la foto grupal del último día del año, mi pequeña pero hermosa familia, aquí estamos casi todos, solo faltó mi papá que no quiso levantarse del mueble porque estaba hablando con mi hermano. Así despedí el 2022 rodeada del amor y la compañía de mi familia.


Antes de despedirme quiero invitar a participar a @carlaisl @reinamia @paholags https://steemit.com/hive-181136/@turituri/15o-concurso-de-fotografia-navidad

image.png

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Dios bendiga tu familia compañera @lirvic son muy bellas las fotos tanto tuyas como las de tu familia en grupo. Me alegra que recibas el nuevo año en familia a excepción de tu hermano que está ausente, pero lo importante es la unión familiar. Dios los bendiga a todos.

 last year 

Hola amigo. Muchas gracias 😊. Bendiciones igual para ti y para tu familia. Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Que lindos momentos, dignos de atesorar. Me causó gracia cuando dices mi chicle jeje, que privilegio que ese niño te quiera tanto, disfruta d de sus infancia. Saludos

 last year 

Jajaj si él me ama y yo a él, los momentos con mi familia son los que más disfruto amiga. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Hermosas fotografías navideñas!!

 last year 

Muchas gracias bella, te invito a participar en este hermoso concurso y que compartas con nosotros fotografías de tu linda navidad. Saludos!!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Estos momentos navideños junto a tu familia, no solo quedaron plasmadas en tu corazón porque, también están inmortalizadas en estas fotografías y así, cuando quieras recordar lo maravillosas que fueron tus navidades del 2022, las buscaras y revivirás la magia tan especial que tuviste ante ti estos días.

Espero que tu mamá siga mejorando amiga y, el padecimiento que tiene con continúe perturbando su vida.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, así es esos recuerdos quedaran plasmados para siempre tanto en mi mente como en mi corazón, gracias por tu visita y apoyo siempre amiga. Saludos!!

 last year 

Hola lirvic muy bonitas fotografías, que bueno disfrutar con la familia en navidad. Éxitos en el concurso, saludos

 last year 

Muchas gracias amiguito, me alegro que te hayan gustado mis fotos fue un momento para mi muy especial. Saludos y bendiciones!!

Loading...
 last year 

image.png

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71