#club100 / 33° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche Oscura! / @manaure100

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Noche Oscura, ¡Mi demonio vino a buscarme!


Redactando Historias en su edición Nº 33, donde el amigo @fjjrg nos trae un reto, trajo mis más profundos temores de niño.


image.png

Fuente:


Noche oscura, trémula, misteriosa, noche que despierta lo inquieto, lo oculto. Una luna que tenuemente ilumina el camino por el bosque. El camino se hizo largo, inexplicablemente un tramo que recorría en menos de una hora, ha tomado 4 horas y media, hacía más de 3 horas que debía estar en la hacienda, aún saliendo a las 5 de la tarde, estaba seguro de que llegaría antes del anochecer, para completar, el telefono estaba descargado y no tenia como recargarlo.

El camino se tornaba cada vez más oscuro y aunque las luces de la camioneta iluminaban bastante, notaba que poco a poco se iban consumiendo. De repente, se me cerró el camino, un animal me obligó a frenar abruptamente, no sé si era un ciervo o tal vez un perro. Al bajar de la camioneta y llegar al punto donde debía estar el animal... se apagaron las luces, el motor se detuvo... la luna se apagaba poco a poco...


Mi temor de niño...

image.png

Fuente


¿Quién anda ahí?, fue lo que atiné a preguntar, estaba todo oscuro, cada vez la visibilidad era menos, la luna estaba cubierta por las nubes, me acerqué a la camioneta, toqué el capot y fui deslizando la mano buscando la puerta, estaba fría, húmeda, la llovizna dejaba minúsculas gotas de rocío sobre ella. Llegué al marco de la puerta, fui tocando el borde la ventana buscando la manilla para abrirla y entrar, pero algo estaba entre la puerta y yo.

No podía verlo, pero sí sentirlo, era una masa, como un cuerpo, un electrizante escalofrío recorrió mi espalda haciéndome estremecer cuando con mi mano toqué lo que sentía como un brazo, macizo, peludo, goteaba agua, o al menos eso yo creía; inmóvil, paralizado por el terror que sentía, quería gritar y no podía, quería correr y mi cuerpo no respondía.

Mi corazón se detuvo en el instante en que sentí una respiración jadeante cerca de mi cara, tibia, agresiva, sentía el rechinar de sus dientes o colmillos, no sabía, un aullido golpeó como un mazo mis oídos, en el instante en que las nubes se abrieron y dejando pasar tenues rayos de luz que reflejaba la luna, un nuevo aullido, más fuerte, más largo, más temible, se escuchaba. era esa bestia, esa horrible bestia que en mi infancia me atormentaba cuando en la noche solo me quedaba en la cabaña del bosque.

Fue ahí cuando los volví a ver, fue en ese momento en que me los vovlí a encontrar, pero ahora estaban encima de mí, iluminados por la tenue luz de la luna, esos ojos amarillos llenos de furia, sedientos de sangre, de mis carnes y de mis huesos, se acercaban más a mí, para oler y sentir mi miedo, lo cual lo alimentaba, en medio de todo este espanto y el terrible miedo que sentía, solo una cosa pude recordar, y fue a mi madre tomar el crucifijo del rosario, levantarlo y encomendarse a Dios, para dejar en sus manos sus temores y esperar que se haga en ella su santa voluntad.


image.png

Mis pesadillas de niño

La mujer en vista de que su padre no había llegado, apenas asomó el sol salió a buscarlo, no tardó mucho en encontrar su camioneta, y al ver que no estaba, recorrio los alrededores mientras llamaba a la policía, hasta que lo vió, en el fondo del camino, yacía en el suelo, no sabía si estaba vivo o muerto.

¡Noooo.!


El grito desgarrador hizo despertar todas las aves del bosque, la suave luz del nuevo día se filtraba entre los árboles y dejaba ver un cuerpo en el fondo del camino. La hija de aquel hombre, gritaba una y otra vez...
  • "¡Papá!", no te puedes ir así, voy por tí.

Bajó agarrandose de piedras y de raíces, hasta que llegó al fondo, lo examinó, estaba boca abajo, cuando logró moverlo, tenía un gran golpe en la frente, había mucha sangre, pero respiraba, lo empezó a reanimar, marcaba al 911 nuevamente, no podía comunicarse, el papá fue recobrando la onciencia pocoa poco, al ver a su hija tan angustiada, le preguntó:

  • ¿Qué pasa hija?, no temas, ya él no vendrá más a buscarme.

  • ¿Quién no vendrá a buscarte papá?, ¿de quién me estás hablando?. Preguntó la hija.

  • Mis demonios, ya no vendrán a buscarme, los he vencido. Le dijo el padre a su hija mientras le mostraba la mano en la que llevaba el rosario de su difunta madre.



image.png

Fuente:


Finalmente el hombre fue rescatado y atendido, el médico le dijo que corrió con suerte ya que el golpe pudo haber dejado serias consecuencias. Ahora, sobre su historia... ¿pudo haber sido cierta o tal vez producto del golpe que se dió? Solo él conoce relamente lo que pasó.

Muchas gracias por leerme hasta el final.


Invito a mis amigos @turituri, @yolvijrm y @rmm31 a participar, aún hay tiempo. Y recuerda, únete al #club5050.

Les dejo el link del concurso: 33° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche Oscura! / #club5050


El 15 % de las recompensas de este post han sido programadas como apoyo a la cuenta de curación @hive-181136 de esta comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Un sueño vuelto realidad... que susto tan horrible... lo bueno que no le paso nada malo al hombre y se reunió con su familia.
Una buena historia. Saludos.

Me mantuve en suspenso y tambien me asuste , menos mal tenia el rosario hermano que espanta todo lo malo y se salvó ese hombre.

 2 years ago (edited)

Una historia con un final totalmente impredecible, inesperado. Me gustó mucho como manejó el primer suspenso, fue enorme, y el segundo no se queda atrás.

Felicidades.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Vaya que manera de escribir...me atrapo de principio a fin.! No esperaba menos de ti amigo @Manaure100.

Éxitos en el concurso.

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Excelente manera de narrar una historia, un doble suspenso y un final totalmente impredecible.

Participante # 8

Gracias por concursar.

image.png

 2 years ago 

Durante toda la lectura, me estaba mordiendo los dedos por el suspenso que tiene la trama jajajajaja.

Excelente participación amigo. Muchas felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69303.67
ETH 3657.38
USDT 1.00
SBD 3.22