#scoutspower, Día de #Powerup. / by @manaure100 / #club100

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Comienza la carrera, Power up en Scouts.



image.png

Fuente:


Un saludo a todos en la comunidad #scouts. Aquí muestro mi aporte en el scouts power, poco a poco vamos sumando y creciendo en la comunidad.

Mi billetera antes del encendido.


image.png

Capture de mi billetera.


Tengo 205.201 SP en mi billetera, y dispongo de 13.979 Steem para encender el día de hoy.


image.png

Capture de mi billetera.


Hago la transferencia de steem a Steem Power...


image.png


Capture de mi billetera.


Al terminar mi encendido dispongo de un total de 219.180 Steem Power.


image.png

Valentino Rossi


Aumentando mi delegación de 180 a 205 Steem power para la comunidad.


image.png

image.png


Mi página de Steemworld


No es mucho pero espero poder seguir sumando en los próximos días. Los invito a unirse a los club #club5050 #club75 y #club100.

Saludos-

Sort:  
 2 years ago 

Un buen encendido y un aporte a su delegación, muchas gracias por el apoyo.
Paso a paso se llega lejos, constancia y disciplina.
Le invito a que participe de las actividaes de la comunidad.

Saludos.

Muchas gracias por sus orientaciones y su paciencia amigo @fjjrg. Ciertamente, paso a paso se llega lejos, así que ahí vamos avanzando.
Estaré pendiente de dichas actividades.

Saludos

Felicitaciones un encendido para seguir sumando a su SP.

Muchas gracias @ronaldp, en eso estamos, dentro de lo que el tiempo me permite participar y bueno, también comentar y dar votos a los demás.

Gracias

 2 years ago 
Excelente crecimiento siga adelante llegará lejos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43