SEC-S17W4- "Extraterrestrials".

in Scouts y sus Amigos28 days ago


Saludos mi estimada comunidad scouts y sus amigos, un gusto estar con uds en otro desafio de esta temporada 17 y dar mi punto de vista ante un tema del que no creo tener respuestas fidedignas, pero si de mi propia inspiracion y analisis. Sin mas preámbulos, mi entrada basada en las sugerencias del concurso:


IMG_20240502_233004.jpg
Editada en Canva por la autora


Crees que existen los extraterrestres?



De creer literalmente, no, y esto es debido a que no puedo creer en algo que nunca he visto, ni tengo evidencia alguna; no me considero catolica, pero en este aspecto si secundo a su santo Tomás cuando le atribuyen el "ver para creer" . Por otro lado, tambien dejo una hendija abierta para el beneficio de la duda, pues en este vasto universo cabemos todas las especies y de todo hay en la villa del señor.


IMG_20240502_233801.jpg

Hay que ser extraterrestre para burlarse de un noble pueblo

Aunque pensándolo bien, creo que estamos rodeados de extraterrestres sin estar conciente de ello; si, rodeados de los mismos, interactuando y hasta siendo gobernados por ellos; pues hay que ser bien extraterrestre como para someter a un pueblo a la mas grande desidia y burlarse de el, de la confianza que depositó en ellos para gobernarlo esperando calidad de vida y recibir solo demagogia, corrupcion, omision e impunidad. .

IMG_20240503_000924.jpg

Este planeta es nuestro hogar y no lo cuidamos? Accion extraterrestre!

Tampoco se puede ser de este planeta tierra, cuando no tomamos conciencia que estamos destruyendo nuestro entorno con acciones devastadoras del medio ambiente al que debemos cuidar y por el contrario, atentamos contra el contaminandolo a gran escala en todos los sentidos; somos supuestamente terricolas por pertenecer al planeta tierra y lo estamos destruyendo? No entiendo.


IMG_20240503_001026.jpg

Niños inocentes que representan el futuro.

Tambien podria ser de esencia extraterrestre, todo aquel que deseche el amor y elija la violencia, que propicie la guerra, en lugar de la paz; a quien no le importe el sufrimiento del projimo y sobretodo, de los niños inocentes que representan el futuro; aquel que no crea en Dios como nuestro creador y salvador y no actue conforme a su palabra, amandonos los unos a los otros.

Reitero que en ese sentido, considero que el mundo esta minado de extraterrestres camuflados dentro de la humanidad , la cual se hunde cada dia mas en una creciente laguna de descomposicion social, donde toma gran auge la pérdida de valores en familia y sociedad, lo que parece importar cada vez menos.

Cabe destacar, que no pretendo excluirme de lo antes descrito, pues como humano imperfecto, seria por demas jactancioso hacerlo; el punto esta en que siendo sinceramente introspectivos, quizas le dieramos la correcta denominacion al contexto y reconoceriamos "que tan extraterrestres somos en la actualidad"


¿Sabes de alguien que asegure haberlos visto?


La verdad, no, hasta ahora no conozco a nadie quien me haya expresado literalmente, haber visto un extraterrestre o algo parecido; bueno, mi hija me ha comentado ciertas "fantasias" con sus amigas pero hasta ahi. Sin embargo, a juzgar por mi analisis anterior, diria que los veo y lo que es peor, interactuo con ellos constante y desafortunadamente.


¿Qué opinas de quienes afirman que desde siempre han estado aquí y han ayudado a la humanidad? Dé ejemplos.



Aca no sabria que responder a ciencia cierta, pues como en la interrogante anterior, no he conocido a nadie que me muestre pruebas fidedignas de la existencia de seres extraterrestres y mucho menos, con ejemplos de constituir seres de ayuda a la humanidad; por el contrario, si aplico mi teoria de "extraterrestres camuflados" , irian en detrimento de la misma.


¿Alguna vez sabremos la verdad sobre este tema?



Pues, es un tema bastante complejo e impregnado de mucho enigma; sin embargo, Dios es el dueño de la verdad absoluta y ya nos revelara el asunto en su tiempo justo, preciso y perfecto; bien sea, a traves de la mano del hombre, o de lo sobrenatural que lo caracteriza. Ademas por que no? Podria suceder que un dia, las caretas extraterrestres de much@s, rueden ante nuestros ojos.



Hasta aqui mi participacion en este interesante y enigmatico desafio, espero desarrollemos una acorde interaccion al tema en la caja de comentarios. Invito a @zory23, @adriancabrera y @dasudi a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga me parece muy acertadas tus opiniones ya que podemos estar viviendo con extraterrestres y no lo sabíamos, por ejemplo eso que dices de los gobernantes de Venezuela parece que son extraterrestres por todo lo que le hacen a su población, y por otro lado tenemos a esas personas que solo piensan en la guerra acabando con la vida de muchas personas
Volviendo al tema de los extraterrestres no podemos asegurar algo que no hemos visto y como dice santo Tomás hay que ver para creer

Hola amiga @mariami, te felicito, extraordinaria su participación, de ese tipo de extraterrestres si es verdad que estamos rodeados y si creo, de ser así, que rodarán las máscaras, un día no muy lejano.

Así de literal "Dios es el dueño de la verdad absoluta" y nos dará a conocer todo al respecto, existen muchos misterios y enigmas que no entendemos hasta ahora, pero al final tendremos todas las respuestas en función de la "verdad".

Saludos cordiales y éxito 🤗

Hola bella, bueno yo tampoco creo que existan los extraterrestres aunque haya visto documentales sobre ello lo dudo. Aunque ya viendo este desafío me pregunto cómo saben los científicos el aspecto físico de los “extraterrestres”.

Loading...
 26 days ago 

Hola amiga @mariami

Le has dado un enfoque muy particular y exclusivo al tema, ajustandolo a las crudas realidades que se ajustan a los comportamientos y accionar humano distorcionados por la transformacion contraria de los valores que enaltecen al ser humano y lo caracterizan junto al bello sentimiento de amor y bondad como parte inhrente de una gran dimension humana.
Comparto el criterio de mas acerca de que solo, se es un completo extraterrestre el estar alejados de mas situaciones que acontecen en nuestro alrededor y con el planteta.

Sin embargo, existen en el presente cientificos que estudian fenomenos acerca de objetos voladores que no han podido identificar y relatos documentados con videos y fotos de personas que narran sus experiencias sobre este tema de mls extraterrestes.

Tambien en el texto biblico hace mencion sobre la existencia de un segundo cielo xonde habitan lls angeles caidos que partuciparon en la primera rebelion suscitada en el tercer cielo donde esta ubicado el trono de altisimo.
Estos angeles rebeldes caidos que pueden diversificar fornas y maneras de mostrarse.

Me gusto leer tus puntos de vista.

Saludos cordiales y desendote muchos exitos.

Abrazos vutuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57