🚀🚀🚀Scout Power 🚀🚀🚀 Encender aumenta mi crecimiento 🚀steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 months ago


IMG_20240304_231838.jpgEncendido - Scoutspower


Hola amigos de "Scouts y sus Amigos" es grato para mí saludarles y compartir mi #scoutspower. Este es mi primer Encendido en el mes de marzo, espero sean muchos.🚀


🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀


Él realizar un Encendido me motiva para incrementar mi cuenta y poder acercarme más a la meta de lograr en algún momento no muy lejano mi primer 🐬 Delfín 🐬, por ahora deseo llegar a mis 2.000.000 Steem Power, se que no es tarea fácil por mis ocupaciones laborales pero también tengo la certeza de que sí se puede lograr esa meta.


Ese día me sentiré muy contenta y satisfecha de lograrlo y no dudaré en compartirlo con todos para contribuir en la motivación de muchos que se encuentran desmotivados por muchas circunstancias que nos rodean en la cotidianidad de la vida y más aún en nuestra querida Venezuela.



FotoGrid_20240304_225517530.jpgInicio - Visita a la Wallet/ Steem y Steem Power actual

Al visitar mi billetera verifiqué la cantidad exacta de Steem acumulados que tenía actualmente producto de mis publicaciones y participaciones en varias comunidades, contaba con un total de: 69.125 Steem los cuales procedería a encender de inmediato para unificarlos a los Steem Power 1.216.862.🚀🚀🚀



FotoGrid_20240304_224447605.jpgSelección de opción Encender

Al comenzar con el inicio del encendido, primero despegue las opciones que se muestran al lado de los Steem y dentro de las opciones seleccioné "ENCENDER".



FotoGrid_20240304_224730183.jpgProceso del Encendido

Continuando con el proceso de scoutspower se abrió la siguiente ventana donde coloqué la cantidad o saldo a encender y cerré confirmando y dando click en la palabra "OK". Pues acá ya tenía mi Encendido listo dando como resultado en incremento de mi cuenta. Huy qué emoción🤣🥳 claro que sí estoy subiendo mis Steem Power.



FotoGrid_20240304_224949062.jpgFinal del Encendido / Nuevo Steem Power actual

Acá les comparto mis logros con un total de 1.285.992 Steem Power cómo resultado de un nuevo encendido. Se que para aumentar con mayor facilidad debo ser más participativa, pero como les comenté antes mis compromisos laborales me absorben bastante tiempo en mi día a día.


Agradezco a todos los steemians que me han apoyado en la plataforma y que han hecho posible cada logro y crecimiento que obtengo. Continuaré esforzándome y sacando tiempo para dedicarle a la plataforma y así lograr realizar y compartir mis publicaciones con mayor constancia.


Todos los Captures de la Wallet son de mi propiedad. Están editadas por FotoGrid. Tomadas con mi móvil "Redmi 9C" en Ciudad Bolívar / Venezuela. Exclusivas para esta comunidad.


Por acá mi aporte de 25% para @null. Invito a mis amigos @veronica7, @mini80, @ninfa18, @majo12 para que se animen a realizar sus #scoutspower. Dios les bendiga, les deseo muchos éxitos. Me despido hasta otra oportunidad.

🚀🚀🚀Soy @marijoluna.🚀🚀🚀

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, saludos. Me alegra ver tu encendido y observar que te ecercas a tus primeros 1500Sp sigue con el buen trabajo, fortaleciendo tu cuenta y tu poder de voto.

Deseo que tengas un maravilloso día.

¡Saludos cordiales!

Muchísimas gracias por la visita y buenos deseos...🙌

 2 months ago 

Gracias amiga steemian por la invitación, es bueno seguir creciendo en steemit. Te deseo muchas suerte 🍀 y siga trabajando para que logre tu primer delfín,ese es el reto a seguir para todo steemians que desea mejoras en su vida 🧬. Éxitos y bendiciones para tí amiga querida ❤️🥰🙏

Hola amiga, gracias por la visita y tus buenos deseos, que el Señor te los multiplique. 🙌😘

 2 months ago 

Hola amiga, felicitaciones por ese excelente encendido.

Waooo amiga vas como la espuma jajaja te felicito esto es a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma muchos éxitos un abrazo.

Gracias amiga por tus comentarios y motivación. 🙌😘

Saludos y bendiciones amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72