You are viewing a single comment's thread from:

RE: El surfista

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola @casv ,tremenda historia,leyendo visualizaba una playa muy famosa aquí en la isla llamada Playa Parguito,la playa del surf.

Los chamos cuando todos estamos protegiéndonos en casa,ellos están buscando la mejor ola y es tremendo porque por mas que sepan nadar el mar es traicionero y mas en épocas de ondas tropicales.

El protagonista de la historia joven e inmaduro se dejó llevar y las consecuencias fueron fatales,triste historia pero deja mucho aprendizaje.

Un gusto leerte como siempre,eres un escritor chevre,uno de mis favoritos,un abrazo y feliz día.

PD: No dejes de invitarme,a veces me pierdo en otra comunidad y así puedo visitarte.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @marito74 por tu amable comentario y que bueno que te haya gustado mi relato. Estoy muy agradecido y es un incentivo más para continuar y mejorar cada día en esta senda literaria que me entretiene. Un gran abrazo y Dios te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59