The Diary Game 13-04-2024: Amo los días sábados 😃

in Scouts y sus Amigos2 months ago

InCollage_20240415_001207840.jpg
En la cancha con Reishell

Hola amigos! Feliz inicio de semana tengan todos, me alegra estar aquí para contarles mis vivencias diarias a través de esta entretenida dinámica llamada "El juego del diario".

Llegó el dia mas esperado para mí en toda la semana, así que no quería desperdiciar mi tan añorado sábado 😁. Hoy no quería dormir un poco más como de costumbre, más bien quería iniciar lo más temprano posible a disfrutar de mi día de descanso.

IMG_20240413_163300_266.jpg
Mis matas de lirios enmontadas pero reverdeciendo gracias a la lluvia

Luego de realizar mi aseo personal me puse a limpiar la casa, seguidamente hice desayuno, salí al frente al tomarme un café y a ver cómo van las maticas, ahorita mi jardín se ve pobrecito jejeje, es que el sol ha estado inclemente, aunque hace pocos días llovió y las matas empezaron a tomar un lindo color verde.

También creció maleza así que en lo que baje el sol me gustaría limpiar este espacio del frente. Estuve pendiente de apoyar a mis compañeros en la comunidad, aunque no pueda verificar aún igual siempre hay algo que hacer en pro de scouts y sus amigos.

InCollage_20240415_001224577.jpg
Acompañando a mi hija a jugar en la cancha

Hice el almuerzo, vi un ratico la serie "Bolívar" esa que sacó caracol, pero solo ví pocos capítulos ya que debía lavarme el cabello, hoy estrene el shampoo y el baño de crema de con aceite de oliva de novex, espero que me preste para mi cabello ya que los tintes me lo llevan terriblemente feo 🙈.

En lo que bajo el sol me fui a la cancha con mi hija, está es una actividad que solemos hacer los días sábados, allí pasamos un buen rato hasta que empieza a oscurecer, me da temor de que mi hija sangre la nariz si corre mucho pero a la vez no me gusta cohibirla de que tenga una infancia feliz.

InCollage_20240415_001245064.jpg
Aceite de coco 100% puro

De regreso a en la casa me puse a sacar un aceite de coco ya que en la semana no tuve tiempo, solo se debe derretir en un sartén u olla bien limpia, espere que se enfriará y llene mi envase, también alcanzó para guardarle a mami.

InCollage_20240415_001303572.jpg
Atendiendo a mi pequeña; complacida con su plátano sancochado

Mi hija me pidió de cenar plátano sancochado con mantequilla y queso, para nosotros hice domplinas fritas, también aproveche de licuar una pulpa de mango porque ya no me quedan tetas, cuando ya tenía la mezcla que busco las bolsas de paquita ya no tenía, fui a dos bodegas y nada no conseguí, no pude hacerlas.

InCollage_20240415_001326753.jpg
Con mis amores en el cuarto

Luego de ordenar todo en la cocina me fui al cuarto con mis amores, allí ví unos vídeos de Instagram con reishell, luego le expliqué a mi esposo como subir los booming ya que es primera vez que hace está actividad.

A eso de las 10 pm mi hija me pidió acostarnos así que nos fuimos a cepillar los dientes para acostarnos a dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga yo creo que los días sábados son añorados y deseados para muchos es el día de fin de semana más querido y en tu caso porque sacas de paseo a tu querida Reichel.

Mantener nuestro jardín limpio horita es una prioridad y bueno el verano ayuda un poco.

Delicioso cena le hiciste a tu niña plátano sancochado y me gustó tu foto final todos juntos como familia un gran abrazo cuidense.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51