The Diary Game 28-04-2024: Domingo en casa

in Scouts y sus Amigos16 days ago

Bendecida tarde mi gente linda de steemit 😁, hoy les voy a contar cómo estuvo mi dia domingo; en casa pero bastante ocupado como de costumbre.!

Mi querido diario 😃

Para la gloria de Dios amanecimos muy bien, a las 8 de la mañana me desperté y en seguida me puse a hacer los pendientes de la casa mientras pensaba en como organizar mi tiempo para hacer las tortas que debo entregar mañana, tengo dos pedidos y aparte debo hacerle una a una compañera de trabajo.

En lo que se despertó mi hija le di desayuno y luego ella atendió a sus periquitos, ella misma le prepara su pan con leche, ellos ya están comiendo solos, luego limpia el lugar, los baña y se los pone encima envueltos en un trapo para dormirlos jajajaja, les empieza a acariciar la cabeza y les canta canciones que va inventando de paisajes verdes y semillas jejejeje.

GIF_20240508_112304_872.gif
Gif de mi hija consintiendo a sus periquitos

A eso de las 10 de la mañana llegó mami de la iglesia, le dije que se quedará a almorzar pero me dijo que tenía que hacerle comida a Adrián, mi sobrino que esta trabajando los fines de semana de controlador en una ruta de carritos por puesto, ya a esa hora el sol estaba insoportable y mi esposo estaba haciendo sopa para almorzar

Pero mi mamá fue a una carnicería que queda cerca y le hizo comida aparte a Adrián aquí en la casa porque le dije que yo se la podía llevar así ella no agarraba tanto sol. Busque en internet unas imágenes que necesitan imprimir para las tortas y por suerte conseguí una chica que vivir en inavi que me las podía imprimir, como es domingo las tuve que pagar caras pero no tenía opción

InCollage_20240508_111836831.jpg
Con Adri

A medio día salí con la vianda, agua y helados por mi sobrino, me tuve que poner un gorro, sobre todo porque ahora después de vieja tengo acné y no quería que me pegara tanto sol en la cara

Apure el paso y trate de agarrar la mínima sombra que veía en el camino jejejeje, al fin llegué allí al lugar en dónde trabaja Adrián y le dejé la comida , de allí me fui a pie hasta inavi para buscar las impresiones.

InCollage_20240508_111935296.jpg
impresiones listas 😃

De regreso pase comprando unos huevos y una azúcar aprovechando que los chinos aún estaban abiertos, llegué a la casa encandilada, sentía que la piel me ardía pero tenía todo lo necesario para hacer las tortas y sacar ese pedido con anticipación como me gusta!

InCollage_20240508_111956524.jpg
Reposando en el frente con mami

Por suerte estaba haciendo brisa, mi mamá reishell y yo nos quedamos en el frente de la casa, pegaba resplandor pero la brisa valía la pena! Tenemos que tener unos chinchorros para podernos ir al patio.

Hice jugo de tomate de árbol para refrescarnos mientras pasaba la tarde! Allí me puse a responder unas notificaciones y mami se puso a revisar los concursos de steemit a ver en cuál iba a participar, en lo que bajo el sol llegó mi hermana nore e hice café ☕.

InCollage_20240508_112044911.jpg
Activa con la repostería 🧁

Cuando ya la casa se sentía más fresca me metí a la cocina, empecé a hacer la mezcla para las tortas, mientras se horneaban acomode la cocina y luego hice cena.

Ya a las 10 de la noche las tortas estaban listas, me bañé y aliste mi uniforme y el de Reishell, le encomendé a mi esposo que me cubriera bien las tortas cuando estuvieran frías y me acosté a dormir 💤

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 16 days ago 

Hola hola mi querida amiga, que linda tu hija atendiendo a los periquitos, me la imagino inventando esas canciones jajajaja, Cristian también es así, no se de donde sacan tanta imaginación 🤣.

A mí también me ha pasado que tengo que imprimir más caro en otros lugares, yo siempre imprimo en un lugar en específico pero ni modos, cuando hay que cumplir, es mejor pagar un poco más, pero tener a tiempo todo!

Ese sol hace de las suyas y eso que "supuestamente" ya entraron las lluvias... Pero siempre hay que dar gracias a Dios por todo ☺️🙏🏼... Que gusto leer tu día amiga .. feliz tarde!!!

 16 days ago 

Saludos @naka05.

Un día bastante productivo como siempre. Veo que estas padeciendo de esta ola de calor insoportable que hay en gran parte del país, pero aquí no hay tiempo para quejarnos de nada sino que toca hacer todas nuestras actividades con este caloron.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73