Scouts Power / Logrando mi tercer delfín🐬🐬🐬 / Encendido #48

in Scouts y sus Amigos6 months ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.gif

Imagen de fondo


  Después de haber estado durante 7 meses sumando granitos de arena que me permitieran subir al nivel soñado, finalmente llegó ya que, hoy oficialmente puedo decir que conquisté mi delfín Nº3 y, esto me emociona muchísimo porque, sigo confirmando que cuando trabajamos duro por nuestras metas, estas siempre se concretan.

  Indiscutiblemente, fueron 7 meses donde el aprendizaje estuvo en todo momento al igual que, cumplí con mi objetivo de mantenerme anclada a publicar, comentar y votar diariamente; particularidad que me hace sentir orgullosa porque, independientemente de lo que estuviera haciendo fuera de la plataforma, pude crearme este hábito de manera disciplinaria.

  Quiero agradecerle inmensamente a todas las personas y comunidades que me han apoyado para hoy estar cristalizando mi tercer delfín porque, sin ustedes, esta meta no hubiese sido posible así que, en mi logro ustedes también están tatuados y, tengan la certeza de que valoro el apoyo brindado.

  Ahora sí, llegó el momento icónico y más esperado, procedo a compartirles el paso a paso para arribar al peldaño de los 15.000 SP, cifra que representa mi tercer delfín



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Ser miembro del club5050 también tiene su gran aporte en mi crecimiento en la plataforma porque, al mantener mi postura firme de pertenecer a él durante estos 7 meses, hoy puedo cumplir con mi meta de lograr mi tercer delfín antes de que finalizara el año en curso así que, al club5050 también le agradezco esta hazaña alcanzada

Sin títuloo.png
Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Este momento es muy legendario para mi porque, el 1ero de diciembre del año 2021 tomé la decisión de formar parte de la plataforma de manera activa y, en aquel momento, ni siquiera llegaba al ranking de pez por lo que, veía muy lejos un delfín sin embargo, con constancia, disciplina y mucha dedicación, hoy voy a encender 87,327 Steem para pasar la barrera de los 15.000 SP y, ser triple delfín

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Querer es poder y, aunque al inicio solo vi muy lejos llegar a uno o más delfines, jamás me pareció que fuera imposible porque, soy creyente de que cuando lo damos todo por nuestras metas, las conquistamos más tarde que tarde y, para prueba de ello, acá está mi tercer delfín. Ahora el camino a seguir es trabajar duro por el cuarto delfín porque, esto no tiene nivel de límites.

  Nuevamente, mil gracias a todos y jamás olvidemos que, aunque el camino durante el proceso se torne gris, nada puede apagar nuestras metas porque, lo que realmente vale en la vida, cuesta mucho trabajo conquistarlo ya que, siempre se va a medir qué tanto querernos y de qué estamos hechos.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @mvchacin @venturabogarin y @sol02 . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso ScoutsPower del 27 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2023. Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 6 months ago 

Felicidades amiga, me alegra mucho tu tercer delfin, porque has trabajado mucho para lograrlo, tu alegría es contagiosa.

Eres un buen ejemplo para los demás, un abrazo.

Saludos

 6 months ago 

¡Muchísimas gracias Josh!🤗 Tu apoyo ha sido muy valioso en este camino de crecimiento que he tenido así que, gracias a ti, también es que estoy aquí y, eso para mi es agradable.

Vamos por más porque, el viaje Steemit aún no tiene destino final. Un fuerte abrazo💚

Loading...

Felicidades amiga espero que sigas alcanzando todas tus metas.

 6 months ago 

¡Mil gracias amiga!🤗 Y Dios mediante, así será porque voy a seguir dando lo mejor de mi para disfrutar esta aventura llamada Steemit🥰.

Agradezco mucho tu constante apoyo... Ten la seguridad de que es de gran valor para mi. Un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Felicidades amigaaaa, estoy muy contenta por ti. Te lo mereces mucho, eres ejemplo de amistad, trabajo, perseverancia, buena escritora , compañerismo, has hecho muchas cosas lindas en este ecosistema, sobre todo, apoyar a muchos steemians.

Que continúen los éxitos, deseo que sean muchísimos más delfines amiga querida.

Bendiciones 🙏✨🍾🥂💞😃

 6 months ago 

¡Muchísimas gracias amiga!🤗 Tu apoyo durante este camino ha sido muy valioso para mí y, recibir esas hermosas palabras en este día, soy un plus motivador que me inspiran a seguir dando lo mejor de mí🥰.

El camino aún sigue porque, la meta ahora se proyectó al 4to delfín así que, por acá ya tenemos el motor encendido para llegar a él durante el primer semestre del venidero año🥰.

Nuevamente amiga, ¡Mil gracias por todo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Esoooo que alegría amiga, un gran logro.
Te felicito porque has cumplido otro suelo y has ascendido de escalón.

Éxitos.
🤗♥️

 6 months ago 

¡Muchas gracias amiga😊! Usted siempre ha estado allí al pie de plomo brindándome su apoyo y lo agradezco mucho.

Fue un camino con altas y bajas pero, muy bien disfrutado porque, de todo tuve la oportunidad de aprender. Hoy es el tercer delfín pero, a seguir dándolo todo porque ahora el escalón es el 4to jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Amiga mis felicitaciones 💫🐬🐬🐬💫como bien lo dices los comienzos no son fáciles pero tu Gran trabajo te hizo alcanzar rápidamente tu tercer Delfín
Qué alegría, Este es el fruto de tanta Dedicación y Constancia a la plataforma
Que continúen los Exitos,
Un Abrazo!!!

 6 months ago 

¡Muchas gracias amiga!😊

Ciertamente, la dedicación y constancia finalmente arrojó su fruto anhelado, siendo este el tercer delfín y, sin duda alguna siento mucho orgullo de este logro porque, me enseña que cuando trabajamos por nuestros sueños, estos se hacen realidad y, aunque nada es fácil, si hay pasión, se logra.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Amiga que excelente noticia un gran logro gracias a tu esfuerzo y trabajo jamás pensaste que podrías llegar a tener tres delfínes, pero eres un gran ejemplo a seguir, lo que demuestra que todos lo podemos lograr con constancia y dedicación, te felicito y te deseo muchos delfines más

 6 months ago 

¡Mil gracias amiga😊! Y así es... Todos lo podemos lograr porque, nuestras capacidades nos hacen acreedores de grandes objetivos y para ello, debemos anclarnos a la constancia y dedicación porque, estos hábitos son claves en nuestro éxito.

Muy agradecida por tu apoyo brindado durante este camino... Lo valoro y aprecio muchísimo. Un fuerte abrazo💚

Felicidades Pahola por tu tercer delfín, tu constancia y perseverancia asi lo demuestran y estoy segura que pronto llegara el cuarto.

Felicidades!

 6 months ago 

¡Muchísimas gracias Mayberling😊! Bueno, tu sabes cuanto pecho le puse a esta meta jajajajajaja y bueno, ver que finalmente lo alcancé, me llena de orgullo al igual que motiva a seguir dándolo todo porque el camino ahora me llevará a ese cuarto delfín.

Agradezco mucho tu apoyo... Es de gran valor para mi. Un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Felicitaciones amiga @paholags, excelente trabajo el que ha venido desempeñando y en sus resultados se ve la disciplina,. el trabajo duro y la constancia que usted le coloca a todo su trabajo en la plataforma.

Saludos y que vengan muchos más.

 6 months ago 

¡Mil gracias amigo!🤗

Cuando nos fijamos una meta, la disciplina y constancia son claves para lograr nuestras metas y, acá en Scouts y sus Amigos esa filosofía me la han transmitido desde el primer día que me uní así que, ¡Muy agradecida! Por todo el apoyo brindado... Ustedes también son protagonistas de esta meta.

Desde ya, vamos por ese 4to delfín porque, el límite no existe en mi diccionario.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29