You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2do RETO. / ¡CONTINUAMOS! / @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Muy buenas noches mi estimado amigo @fjjrg acá mi particiapación en el 2do reto. Presente La Sapoara de Bolívar

IMG-20210918-WA0007.jpg

https://steemit.com/hive-181136/@quiaratiby/2do-desafio-de-regiones-2do-reto-continuamos-por-quiaratiby

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @quiaratiby, el enlace está mal copiado por que no me lleva a ninguna presentación.

Sé que lo va a solventar en los próximos días.

image.png

Hola bendecido día mi estimado amigo, ay voy a ver ya lo acomodo gracias. feliz día.

Efectivamente amigo @fjjrg se me había ido una letra demás jajaja

 3 years ago 

Buenos días amiga @quiaratiby, muy bien por las metas. Puedes planificarte y plantear estrategias que te permitan desarrollarte y cumplir objetivos.

Las normas las ajustamos mensualmente en caso de ser necesario, tratamos de que no sean muy radicales, sin embargo, debemos ajustarnos a la realidad de la plataforma.

Los amigos de steemitblog, con el club5050 han volcado muchas normas en muchas comunidades, las cuales han tenido que ajustarse para cumplir los nuevos objetivos. El propósito es que nos aliniemos a las directrices de los que dirigen la plataforma si queremos tener el apoyo de los curadores. Siempre se les ha avisado para que revisen los cambios.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

Bendecido día mi estimado amigo @fjjrg, tiene toda la razón siempre le busca el lado positivo de las cosas, y tiene mucha razón tenemos que ajustarnos a las normas, bueno seguimos palante. Un abrazo Fraterno.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74