The Diary Game 27/04/2024: Día de Orgullo para Reishell y de guardar recuerdos fotográficos

in Scouts y sus Amigos14 days ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 6:30 am, para mí fue un pesar levantarme a esta hora un fin de semana, pero el deber de padre me hizo levantar y alistar para acompañar a mi niña Reishell a la sesión de fotos con motivo a su promoción de grado.

Ya mi niña pasará a una nueva etapa académica, a la escuela básica y esto la tiene muy emocionada, sobre todo porque se siente más grande.

IMG_20240427_090100.jpg

Reishell orgullosa viendo su medalla de promoción


En en realidad es así, mi niña ya está creciendo, está aprendiendo cada vez más y esto nos tiene muy orgullosos.

Las fotografías se están adelantando porque ahora no se permite este tipo de fotografías en los actos de promoción, bueno, quizás porque se ve como algo comercial o como interrupción de los actos protocolares.

Lo cierto es que nos citaron a las 8:00 am en la plaza Freistes de nuestra localidad.

Los abuelos estuvieron presentes, somos afortunados porque Reishell tiene a sus abuelos maternos y paternos, además que estaba con su hermana mayor.

IMG_20240427_084919.jpg

Reishell con sus abuelos


La plaza Freistes es muy tranquila, no es concurrida porque está ubicada en un sector donde se encuentra una urbanización y esta apartada del centro de la ciudad.

Además cuenta con árboles frondosos, grandes y la sombra es muy agradable, también está siempre limpia y tiene espacios naturales para tomar fotos.

IMG_20240427_092402.jpg

Feliz con mi familia


Aproveché para tomarme muchas fotos con mis niñas, mi esposa y mis padres, mi mamá y mi papá también tomaron varias fotos para sus galerías de recuerdos.

Luego llamaron a mi niña para colocarle la indumentaria, toga birrete, medalla y diploma.

IMG_20240427_090203.jpg

Reishell camino a la sesión de fotos


Al ver a mi niña caminar con su indumentaria, me sentí muy feliz y todas las fotos las pienso guardar en los diarios para que no se pierda y ella las pueda ver más adelante.

La fotografías originales las tomó la fotógrafa, pero en un descuido me puse a tomarle fotos a mis padres, a mis suegros y también a Reishell con su hermana mayor.

IMG_20240427_090856.jpg

Reishell con sus abuelos paternos


Cada momento que capturamos con la fotografía queda allí guardado, congelado en el tiempo y por eso estos momentos son importantes.

Reímos bastante en esta sesión fotográfica, mi suegro llegó apuradito porque no le quiso prender el carro y se vino a pie, pero llegó a tiempo para disfrutar y retratarse con su nieta.

IMG_20240427_091125.jpg

Reishell con sus abuelos maternos


Después de la sesión fotográfica nos fuimos a visitar a tía Rossana que vive en ese camino, nos despedimos de los abuelos y nos quedamos u rato viendo los avances de la remodelación de la cocina de tía Rossana.

Tío Juan estaba trabajando como siempre, pero contaba con la ayuda de Sahel, así que tenía compañía y ayuda de este muchacho ágil y bien atento.

IMG_20240427_093336.jpg

Tío Juan trabajando


Como se acercaba la hora del medio día decidimos irnos a la casa para preparar el almuerzo.

Nos despedimos de tía Rossana y al llegar a la casa Reishell me pidió que le hiciera un volador, no sé dónde vió uno que llegó con esa idea y me puse a elaborarlo con ella.

Después mi esposa sirvió el almuerzo, comimos y nos acostamos a reposar.

IMG_20240427_145755.jpg

Volador para Reishell


Nos quedamos dormidos hasta la tarde, pero luego ellas se levantaron por el calor y se fueron a casa de @samynathy.

El ventilador de la casa se había caído y el aspa se dobló, entonces vibraba mucho y tuvimos que apagarlo, pero me puse a repararlos porque no podía dejar a mi esposa y a mi niña Reishell sin ventilador en la noche.

Conseguí otro aspa pero tenía el orificio del eje muy ancho, sin embargo este inconveniente no me detuvo y conseguí la solución.

IMG_20240427_155816.jpg

Adaptando otro aspa


Con un tubo de aluminio de cortina hice una camisa para acoplar el eje.

Le hice un orificio con el taladro para que el tornillo lo pueda sujetar y listo, ya tenía un nuevo aspa para el ventilador.

IMG_20240427_155759.jpg

Camisa para acoplar el eje y el aspa


Esta solución debe durar hasta que reúna para comprar un aire acondicionado, porque Steemit será el que me dará los recursos para darle más confort a mi familia.

Mientras tanto seguiré utilizando mi ingenió para solventar las situaciones que se vayan presentando.

Así culminó mi día compañeros, un día para disfrutar del orgullo de mi niña Reishell y guardar recuerdos fotográficos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 14 days ago 

Hola..!! Saludos amigo !!

Ecelente día, un orgullo acompañar a nuestros hijos en esos momentos tan especiales como lo es la promoción de grado , ese abuelito fue a acompañarlos.contra viento y marea. Pasaron a saludar a su tía y luego continuaron para comer en casa y hacer el volador a su hija.

Para culminar el día con una adaptación a el aspa de su ventilador, se que pronto podrá adquirir uno..

Me agrado leer su día.. muchas bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77