20° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ ¡Casa en llamas! Por @sagecarlos

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Historia de la Casa en llamas.


Saludos a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad. Una propuesta interesante la del amigo @fjjrg, ya van 20 ediciones de historias, 20 ediciones haciendo que las personas exploten su capacidad creativa y narrativa.

image.png

Fuente


Descansando apaciblemente un domingo en la mañana, me preparo un café mientras los niños, Tomás y Laura, duermen en sus respectivas habitaciones en la parte superior de la casa. Emilia, sigue acostada, tiene dolor en la espalda, y está muy cansada. El perro está muy inquieto, ladrando mirando hacia la parte de arriba de la casa, algunos vecinos se acercan y todos señalan hacia arriba, yo salgo al patio y cuando me doy cuenta está saliendo mucho humo de la parte superior de la casa...


Me toca a mí continuar la historia...


Una explosión se escuchó en la parte de atrás de la casa, todo tembló, un tanque de gas voló por los aires cayendo a 50 metros de la casa, en la vía, un cortocircuito, se escuchan sirenas... Bomberos, paramédicos y policías se apersonan en el lugar, yo estoy desconcertado, entro en la casa a toda carrera a buscar a mis hijos y a mi esposa, el perro sube primero que yo.

Al llegar a la parte de arriba, entro al cuarto de Tomás, el viene corriendo hacia mí, escucho ladridos, Tomás grita!, los bomberos entran en la casa, todo está lleno de humo, me cuesta respirar, un bombero toma a Laura y me dice que salga con ellos, voy detrás de él con Tomás, al salir, dejo a los niños con la sra Alida, vecina, me devulevo a buscar a mi esposa, subo las escaleras, escucho al perro ladrando, alterado, los bomberos quieren ayudarla pero el perro no los deja acercarse, yo llamo al perro, lo agarro y los bomberos entran a buscar a mi esposa, está desmayada, inhaló mucho humo, le ponen oxígeno y la cargan entre los dos, bajamos y salimos de la casa, ya los bomberos estaban rociando agua sobre las llamas, ya casi las apagaban cuando nos sorprende otra explosión, en la parte de atrás de la casa, nos resguardamos y volvemos a caminar hasta salir de la casa...

Afuera, los paramédicos se encargan de mi esposa, le colocan oxígeno nuevamente, la revisan, solo está desmayada, tratan de animarla, pasan varios segundos hasta que empieza a toser, mucho, vomita, la limpian y siguen con el oxígeno, "Hay que llevarla al hospital, inhaló mucho humo", dice un paramédico. Empiezan a prepararlas para trasladarla en la ambulancia, la Sra. Alida me dice que los niños están bien, ya los revisaron y no tienen nada, que ella los cuidará mientras vamos al hospital.

image.png

Fuente


En medio de todo el caos por el incendio, el perro corre hacia la parte de atrás de la casa y empiezan a escuchar gritos, los policías y bomberos se acercan a averiguar, consiguen al perro sobre un hombre que olía mucho a gasolina, pedía que se lo quitaran de encima, cuando llamo al perro, no me hace caso, estaba furioso y arremetía una y otra vez contra el sujeto, tuve que tomarlo por el collar y levantarlo para que dejara quieto al hombre, uno de los policías cuando lo está ayudando a levantarse lo reconoce, era un delincuente que incendiaba casas para que la gente saliera y poder robar algunas cosas, lo arrestaron de inmediato.

De esta manera se acabaron los robos y los incendios en la ciudad, el perro fue el gran héroe al ayudar a rescatar a los niños y luego atrapar al delincuente. Mi esposa se recuperó rápidamente en el hospital y volvió a casa luego de que la restauramos..

Invito a mis amigos @strangex, @joseyari, @rmm31

Hasta pronto.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 
Amigo @sagecarlos, muy interesante desenlace de la historia bastante creativa gracias por tu participacion.
 3 years ago 

Bienvenido amigo @sagecarlos
Una historia muy original, mostrando las bondades de un perro que ama a su familia y la protege pase lo que pase.

Participante #05

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52