Mi participación en el 4to Desafío de Regiones

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


Capture de mi cuenta en Steem World.


image.png

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld.


Tengo un Steem Power de 75,92 el cual deseo aumentar a 100 para el 1ero del mes de Junio de este año. Luego de ello, quiero incrementar al menos a 350 SP antes del fin del año. Luego, durante el año 2022, incrementar a 700 SP.

Mi reputación actual de 54,256; espero llevarla a 55 antes de diciembre de este año; luego a 58 para diciembre del 2022. El poder de voto incrementarlo de acuerdo a mi crecimiento en Reputación y SP. Incrementar el número de seguidores en un 10 % para final de este año y luego buscar un incremento anual del 15 %.

Estuve sin internet hasta hace poco, sé que no he sido constante, y a pesar de las diversas sugerencias de mi amigo y excompañero de trabajo @fjjrg, me voy a proponer hacer al menos 4 publicaciones a la semana, ya que mis ocupaciones y servicio de internet no me permiten estar todos los días. Deseo crear concursos para activarme más en la red. Votar al menos por 20 publicaciones de diferentes usuarios por semana y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquiera de las publicaciones.

En la siguiente imagen de captura de mi steem world, se pude observar la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cual hice por 20 SP.


image.png

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld


Texto autoría de @sagecarlos

Sort:  

Okey ya más o menos estoy entendiendo el desafío 4 veremos otros post gracias por su aporte con la información

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41