SEC-S17W4- "Extraterrestres".

in Scouts y sus Amigos22 days ago

¡Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos, espero que se encuentren muy bien es un placer estar con ustedes!

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240505_010136_0000[1].jpg
DISEÑADO EN CANVA POR MI PERSONA

¿Crees que existen los extraterrestres?

A pesar de que hay muchas conspiraciones, yo sí creo que existan porque he visto muchos documentales donde hay personas que afirman haber visto platillos voladores y el año pasado mucha gente hablaba de los extraterrestres, la vida es un gran puzle llena de misterios, pero yo sí creo.

¿Sabes de alguien que asegure haberlos visto?
No conozco a nadie que los haya visto, sin embargo como dije en la pregunta anterior he visto muchos documentales y he leído muchos reportes que hablan de ellos.
¿Qué opinas de quienes afirman que desde siempre han estado aquí y han ayudado a la humanidad?

Mi cuñado Manuel, vivió en chile 10 Años y a los días de haber vuelto a Venezuela me comento de la nada que en él la urbanización donde él vivía en Santiago de Chile, vivía un señor que fue a pescar al archipiélago de Chiloé y se encontró con unos extraterrestres y les dijeron que fuera al médico porque él tenía una enfermedad, y que cuando lo diagnosticara tenía que ir al mismo lugar solo y ellos lo iban a curar. A los días el señor aterrorizado fue al médico y si, en realidad tenía cáncer. El señor cuando le entregaron los resultados no le quedó más remedio que salvar su vida y se fue nuevamente al archipiélago de Chiloé solo, tal cual como se lo dijeron los extraterrestre y cuando el llegó ellos lo curaron y se marchó nuevamente a la ciudad de Santiago y cuando volvió a ir al médico para repetirse los exámenes no tenía nada, los extraterrestre lo había curado.

Muchas personas no le creen otras sí, pero es entendible ya que es un caso casi imposible de creer.

¿Alguna vez sabremos la verdad sobre este tema?

Como dicen por ahí, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Pero todo es posible en esta vida y aunque los Ufólogos tengan muchos casos como mitos o leyendas urbanas y la ciencia afirme otros reportes, algún día estos misterios saldrán a la luz.

Queridos amigos de Scouts y sus Amigos , fue un placer estar con ustedes. Me despido no sin antes invitar a mis amigos @fucho80 @titoxp y @teukuipul87 a que se animen a participar.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  
 22 days ago 

Based on the documentaries, you have seen you have come to believe that extraterrestrials exit. I think your point has been made to have some belief about them. Extraterrestrials might exist in another part of the universe that we might have known. You have presented a valid point. Success to you.

Gracias por tu opinión amigo, feliz Domingo.

Loading...

Hola Scarlet, bueno si creemos que existen yo con una teoría un tan polemica, de contemplar lo que para muchos es sagrado desde otro punto de vista, que no deja de ser verdad.

Esa historia que nos cuentas es bastante perturbadora, no creo que sea mentira, pero si me hace preguntarme, ¿porque a él y no a todos los que tienen cáncer? La mente es más poderosa de lo que creemos, pero quizás no baste para quitarnos enfermedades de encima por si sola, así que es un misterio que dudo que podamos resolver, siempre tendremos más preguntas que respuestas, y en eso creo que estamos de acuerdo.

Mucho éxito en tu entrada, feliz Domingo y nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65