The Diary Game 06/05/2024 - Comenzando la semana con un dia productivo.

in Scouts y sus Amigos19 days ago

¡Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos, espero que se encuentren muy bien!

Querido diario, desperté a las 6:30.Am Como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lave la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas, me tome la taza de café y me metí a bañar porque tenía reunión virtual con unos amigos de la comunidad literaria de Colombia y aparte tenía que grabar unos audios de unas frases que escribí.

IMG_20240506_074153[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Llegue a la universidad a las 10:15.A.m y me dirigí al departamento de alimentos para buscar a mi profesor de Operaciones Unitarias y no lo encontré allí, después fui a planta piloto que es el lugar donde los estudiantes procesan algunos alimentos pero tampoco lo encontré ahí. Luego me senté en la oficina de planta a conversar con el asistente de planta y recibí una llamada de un compañero de clases y me dijo que el profesor no iba a dar clases, que seguramente el día miércoles.

Luego me vine caminando de la universidad hasta mi casa porque me queda a 15 minutos, lo único complicado es el sol que se pone cada día como más fuerte y no sé, pero siento que el protector solar no me hace absolutamente nada.

Cuando llegue a mi casa se me empezó a doler fuertemente la cabeza y me acosté un rato, luego me desperté, almorcé, me bañe y salí con mi novio hacer unas diligencias en el centro de la ciudad y unas de esas diligencia fue comprarme un cable USB de 5V para colocarselo al Power Bank en caso de que se vaya la luz quedar con internet por algunas horas en la casa.

123456.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después pasamos un rato por la casa de un compañero de trabajo para conversar un rato y reírnos mientras nos tomamos un delicioso café, hablamos un buen rato.

Imagen _ 2024-05-06 a las 18.52.51_717c2197.jpg
FOTO TOMADA CON DEL TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO DE MI AMIGO EDUARDO MATA.

Mi novio a eso de las 8:30.Pm me trajo hasta mi casa, preparamos unos pones relleno de mortadela frita y queso y al rato se fue porque ya era tarde. Luego me metí a bañar, después procedí a conectar el cable del Modem Wi-Fi y funciono perfectamente.

Y finalmente queridos amigos, mientras me deleitaba con un vaso frío de Coca-Cola me dedique a visitar varias comunidades en Steemit y a redactar lo que fue este hermoso diario de hoy

IMG_20240506_225523[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso y sobre todo productivo. Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71