SEC - S8W2. "El poder de los sueños".

1.png

Fuente

Hola amigos de Steemit, hoy quiero saludarles muy contenta por participar por primera vez en el Steemit Engagement Challenge, primero que nada deseo felicitarles por el mes aniversario de la comunidad #ScoutsysusAmigos, deseando que sea un camino lleno de éxitos que seguro están por venir.

Para mi participación responderé a las preguntas que nos recomiendan, ya que me parecieron muy interesantes para poder guiarme en este challenge.

Dicen que los sueños sólo duran 5 minutos o hasta 15 y que se dividen en fases.....Honestamente yo siento que mientras sueño parece una eternidad o toda una vida y que al despertar no se que hago en el mundo real, aunque a veces es preferible despertar jajaja, todo depende del sueño por supuesto.

Hace muchos años, solía leer revistas que hablaban del significado de los sueños, otras veces lo investigaba por mi cuenta en internet, pero sólo por diversión, entonces vamos a la primera pregunta.

¿Crees en los sueños?

Creo en algunos, siento que no son un poder de ver el futuro, de eso estoy segura, pero a veces los sueños suelen reflejar nuestros mas profundos deseos, miedos y emociones, entonces nuestra mente suele recrear lo que creemos que puede llegar a pasar o que quisiéramos que pasara, pero a veces sueño cosas que no tienen sentido en lo absoluto y parece todo un completo disparate jajaja.

3779535.jpg
Fuente

¿Qué tan seguido tienes sueños?.

No muy seguido, sin embargo puedo decir que cuando duermo cansada y muy profundo, sueño como si existiera un universo paralelo en el que tengo una vida aparte de la real donde a donde puedo ir cuando duermo, de hecho no más de 3 veces he logrado continuar un sueño que dejé a medias y he podido recordarlo fácilmente al despertar, e incluso la suerte que tuve de haberlo recordado.

¿Recuerdas con facilidad lo que sueñas?.

No , a veces quiero acordarme de un sueño que me hizo inmensamente feliz, pero no recuerdo ni cómo inició, pero despierto con esa sensación de felicidad que me hace desear recordarlo, es extraño pero me ha pasado.

Me gusta recordar cuando sueño con mis padres, aunque no hablen en mis sueños, porque puedo volverlos a ver, sentirlos cerca y me da cierta nostalgia despertar y saber que fue un sueño, aunque dicen que cuando sueñas con personas que han fallecido es porque vienen por uno, pero si son mis padres quienes vienen por mi, no hay miedo que se apodere de mi.

Cuando sueño algo que me causó temor, o alegría, trato de no olvidar detalles para contarlo cuando despierto y compartir la experiencia, y con cierta picardía decir o preguntarme, que significará eso?.

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

26919.png
Fuente

Una vez soñé que estaba intentando correr y escapar de una marea alta que venia invadiendo la orilla del mar, no podía correr, creo que mientras más intentaba huir, más lento iba, quería gritar y no podía, veía un faro que estaba a lo lejos y allí se encontraban unas personas que nunca voltearon a donde estaba, arriba de ese faro había un gallo, pero al rato desperté. Este es el sueño más reciente y extraño que pueda recordar.

¿Has tenido el mismo sueño varias veces?

Si, hay sueños donde siempre estoy en una cima de un tobogán y caigo, despierto con un susto en el pecho, pero siempre es el mismo sueño, en otro estoy en un carro pasando por unas cabañas con fachadas de madera y hay muchas flores, siempre es el mismo carro, las mismas casas y las mis mas flores, lo bueno de este sueño es que ese paseo muy cortico lo disfruto mucho, es agradable y me atrevo a decir que hasta es fresco.

Hasta aquí mi participación, espero que si sueñan algo realmente grandioso se les haga realidad.


Dulces sueños

Invito a participar a @mayexi @erika08 @marito74

Sort:  

Sometimes when we encounter some dreams that tend to occur, it gives us that premonitions that wr can decipher the future. But this does not relate dreams and seeing tomorrow as sometimes they give us understanding of already happened events. I feel the are guides to a better living if privileged.
Thanks for sharing

Creo lo mismo, es una comprensión de lo que hemos vivido y posiblemente adelantarnos a lo que podría pasar para evitarlo o quizas probar a ver si pasa. Gracias por comentar y leer mi publicación!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias por el apoyo, seguro las seguiré

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71