Scouts Power del 30 de noviembre

in Scouts y sus Amigos6 months ago

image.png

Realizado en Canva App.

Día de encendido y de aumentar mi delegación.


Hola, me gustaría compartir con ustedes mi encendido del día de hoy 30 de noviembre, el cual es con mucho cariño y convencida de que tengo que actuar en mi cuenta si quiero crecer y tener una cuenta grande.

El encendido me ayuda a fortalecer mi cuenta y a crecer, con lo cual puedo ayudar a los demás apoyando con mi voto y dejando algún comentario positivo a otros.

No hay límites para encendidos, ni mínimo ni máximo, así que estaré encendiendo lo que tengo en mi billetera.

A continuación, les muestro captures de mi billetera.

Inicio mostrando cuales son mis saldos antes de hacer mi encendido.

image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 182.425 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.

A continuación, hago el capture en mi billetera de la parte de mi encendido

image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 33.926 Steem para encender e incrementar mi cuenta.

image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 216.351 SP, ahora mi meta es llegar a 500 SP.

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, estoy trabajando para estar en el club100, así que espero mantenerme en el club.

Ahora les muestro mi delegación, tenía 150 SP delegados, ahora lo llevé a 180 SP.

image.png

Capture de mi delegación antes del incremento. Mi Steemworld

image.png

Capture de mi delegación luego del incremento. Mi Steemworld

Invito a mis amigos @napito, @damisvilladiego y @ositomoso a participar de los encendidos haciendo #scoutspower y fortaleciendo sus cuentas. También invito a delegar y apoyar a la comunidad para que siempre nos de su apoyo y respaldo en nuestras publicaciones

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola amiga es un gusto saludarte, te felicito por tu encendido, todo suma amiguita.

Espero que sigas con el buen entusiasmo y con el buen trabajo.

Seguiremos creciendo todos juntos, saludos y que tengas un hermoso día. <3

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Hola @turituri
Felicidades por tu nuevo encendido. Poco a poco se logran grandes metas, lo importante es ser constante y fijar el objetivo que queremos alcanzar.
Espero que próximamente puedas lograr los primeros 500sp.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amiga. Gracias por tu mención , espero pronto realizar un power up potente.
Bendiciones a tu encendido, mujer empoderada

¡Impresionante impulso a tu cuenta! Es inspirador ver tu determinación para crecer y apoyar a otros. El aumento en la delegación demuestra tu compromiso. ¡Que sigan los éxitos hacia tu meta de 500 SP! Invitaciones bien recibidas para encender y fortalecer nuestras cuentas. ¡Sigue adelante! 🚀🔥

 6 months ago 

Felicidades por tu encendido, paso a paso se va sumando y se va creciendo, todo es cuestión de dedicarle tiempo y ser constante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64