The diary game. 15/03/2024 Día de clases

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Viernes 15 de Marzo.

Saludos a todos los amigos de esta hermosa comunidad y Venezuela.

Hoy debía hacer una exposición en el instituto, así que me fui temprano, mi papá me acompañó ya que debía llevar varias cosas.

image.png

Llegando al instituto

Una vez en el instituto, me encontré con mis compañeras, y nos pusimos a armar la mesa y el enrejado para la exposición. Realmente no sé cuánto tiempo pasó pero en un pestañear ya había mucha gente alrededor.

image.png

Preparando la exposición.

Todas las carreras estábamos exponiendo, una especie de feria, lo que no me gustó es que lo hicieron fuera del instituto. Supuestamente era para que la gente que pasara viera a los alumnos en actividad, para promocionar las carreras.

Antes de las exposiciones, había una marcha de los estudiantes, no me había enterado de ello. Este fue el momento en que los demás estudiantes llegaron a la sede.

image.png

Durante la llegada de la marcha.

Luego de la llegada de la marcha, dieron unas palabras de bienvenida y explicaron un poco el objetivo de cada carrera. Posteriormente iniciaron las exposiciones. En lo personal me dio mucha pena, así que lo hicimos muy rápido y no nos tomamos fotos sino al resto.

image.png

Mientras se exponía

Luego de las exposiciones nos mandaron a recoger las cosas y guardar las mesas y los tarantines que habían sacado.

image.png

Recogiendo

Una vez que recogimos nos dijeron que ya nos podíamos ir, que no habían más clases. Buscamos a una profesora que nos había pedido un trabajo para este día y luego de dar unas cuantas vueltas la conseguimos y se lo entregamos. Aproveché de escribirle a mi papá para decirle que ya había salido. Mientras llegaba a buscarme me puse de acuerdo con mis amigas sobre las siguientes actividades que teníamos y nos repartimos los puntos.

Mi papá llegó a buscarme y tuvo que esperarme unos minutos mientras terminaba de ponerme de acuerdo. Luego salí y nos fuimos al Centro, llegamos a una librería cerca del centro comercial y me gustaron unas unidades, todas estaban lindas...

image.png

Escogiendo la unidad

Finalmente me quedé con esta, me enamoré, me encantó.

image.png

La unidad que compramos..

Luego llegamos al centro comercial Gran Bazar, y como teníamos hambre le dije para que comiéramos unos tequeños muy ricos que venden aquí.

image.png

Esperando los tequeños

Luego de comer, nos fuimos para la casa, llegamos y le llevamos unos tequeños a mi hermana.

Me di un baño luego de refrescarme y me fui a descansar un rato, tiempo que aproveché de revisar mis redes. Luego de un buen rato me puse a estudiar, cenamos y luego nos fuimos a descansar.

image.png

Día de clases

Hasta un nuevo día.

Invito a mis amigos @fjjrg, @pandora2010 y @joshdavid a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX PRO


Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola turituri.
Que día tan movido tuviste, me imagino el hambre que tenías con tanto caminar de un lado u otro.

Que bueno que fuiste con tu papá a comer tequeños, que aprovecho de pedirte que lo saludes de mi parte.
Las unidades están muy bonita me identifico más con Mickey jejeje.

Que sigas teniendo un hermoso día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Que día, me imagino como te sentiste cuando dijeron que debían exponer afuera donde todos pudieran ver.

Que bueno que lo hicieron bien y que terminó pronto, están muy bonitas las unidades.

Saludos

Loading...
 2 months ago 

Un día lleno de emociones y de actividades académicas, una experiencia que seguramente te ha dejado un crecimiento y conocimiento más claro sobre tu carrera.

Muy bonitos los cuadernos que estaba viendo.

Esperar por comida es algo que a todos nos pone serios, así que espero que hayan estado buenos esos tequeños.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65