CLUB-5050- THEDIARYGAME III TEMPORADA- Detalles y Vivencias del día sábado by @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211030_164844~2.jpg

QUERIDO DIARIO:

Doy gracias a mi creador por este día sábado que me hizo ver la luz del sol, con salud y vida.🙏😷🌟Pido a Dios bendiga a toda las familias de la tierra.🌎 Y que tenga misericordia de los hombres, mujeres, adolescentes y niñ@s, traiga su paz.


🅳🆄🆁🅰🅽🆃🅴 🅻🅰 🅼🅰🅳🆁🆄🅶🅰🅳🅰

Me levanté hoy muy temprano 3.00am,porque comencé la rutina de Oración de 1 hora en la madrugada, hasta las 4.00am.Después llegó mi hija @genyvick con el niño para ella alistarse e irse a trabajar, porque en esta zona el transporte es nulo, debemos salir caminando hasta la autopista que va hacía Puerto Ordaz (Guayana).


IMG_20210917_065352~2.jpgNieto durmiendo en mi cama by venturabogarin

🅳🆄🆁🅰🅽🆃🅴 🅻🅰 🅼🅰🅽🅰🅽🅰

Me levanté a las 6.30am,para realizar mi aseo personal e ir hacer el desayuno, preparé unos panes tostados con queso rallado y café con leche. Le serví a los niños Emanuel y Dailchell, también a mi esposo Omar. No le tomé fotografía.


Ya eran las 9.00am y vino el técnico en refrigeración, a revisar la nevera y el Frezzer, los cuáles están dañados desde hace más de tres meses, bueno con el mes de aguinaldo que fué bien poquito, no llegó a 20$.😱😭🙈. Quería hacer la reparación aunque fuera uno. Les cuento que la revisión, más el material me salía en 35$, que dolor!!

IMG_20211018_104741.jpgEl técnico revisando nevera by @venturabogarin

IMG_20211018_104908.jpgFrezzer dañado by @venturabogarin

Allí estuvo un rato conversando, 9.30am. y aprovechamos para que revisara un motor de otro Frezzer más grande, que no lo usamos porque tiene la latonería rota, gracias a Dios estaba bueno, pero no le servía al pequeño, así que lo publiqué y lo vendí en 60$, !!Gloria a Dios!!🙏


🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🅻🅰 🆃🅰🆁🅳🅴.

IMG_20211030_132355~2.jpgComiquitas animadas en tv by @venturabogarin

Llegó la hora de hacer almuerzo, ya son las 12.48pm. y de verdad no tengo hambre, quiero es reposar un rato, así que me fuí casa de @genyvick a recostarme y ver comiquitas con los niños, el abuelo Omar se quedó allá en casa, el cuál hizo un Aguaíto de pollo con frijoles chinos. Yo no quise comer. Me tomé un poquito de limonada con agua sin azúcar.

IMG_20211030_125732~2.jpgAguaíto de almuerzo by @venturabogarin


Ya iban hacer las 2.30pm, y llegó mi hija, el niño salió corriendo donde la mamá quien le dió una chupeta, y como está de cumpleaños una vecina, colega Enfermera, le compró unos papeles y un globo de cumpleaños, nos pusimos a elaborarle un cotillón, relleno de algunos dulces y quedó bello.

IMG_20211030_164844~2.jpgDetalle para la vecina cumpleañera by @venturabogarin


A eso de las 4.50pm. vino mi yerno con el bus, ya que se encontraba viajando al sur, pero por algún problema no lo dejaron pasar y tuvo que devolverse a casa, luego de repartir a los pasajeros en el terminal de Ciudad Bolívar.


🅻🅰 🆃🅰🆁🅳🅴/🅽🅾🅲🅷🅴

Yo me he sentido malita, aunque me hago la fuerte y me tomé un omeprazol en tabletas, para que se me acomodara el estómago, esta es hora 6.00pm que no me apetece comer nada. Estoy terminando de contarte mi querido diario, para irme temprano a la cama, ya que la señal ha estado hoy todo el día, con intervalos, va y viene, así como el televisor se cae la señal y reinicia de nuevo.


Las fotografías no las he podido subir a la publicación y el teléfono está bajo de carga, por lo que esperaré que se cargue bien, para terminar este post.
Bueno como no tengo apetito, me tomaré solamente un vaso de leche sin azúcar.

IMG_20211030_194812.jpgTomando leche en la cama @venturabogarin


Al fin terminé de subir las fotografías, ya tarde en la noche.
Gracias amigo diario por tener la paciencia de leer mis vivencias ocurridas en este hermoso día.

Mi aporte a la comunidad #scouts hive-181136 del 15% de ganancias en esta publicación


GRACIAS POR LEER 🤗❤️🇻🇪🌎

Las fotografías son propias con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

Hola amiga Dios permita que pronto arreglen el freezer, saludos.

 3 years ago 

Buen día amiga, @karianaporras gracias, si veré cuanto costará un motor nuevo. Porque va llegar pernil antes del 21 nov y no tengo donde refrigerar

 3 years ago 

Que bueno que pudiste vender el motor del frizer y con eso puedes resolver otra cosa.

Gracias por participar en # club5050

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @inspiracion por su apoyo. Dios le bendiga más.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71