Scoutspower 25/03/24//Con Amor a mi cuenta en steemit creciendo.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Felíz día. Amigos de scouts y Acampantes.Dios bendiga.


SCOUTSPOWER (2).png
Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

♥️Con amor a mi cuenta en steemit, creciendo.♥️

Una vez estoy por acá, compartiendo mi encendido de los ahorros que han generado mis publicaciones, durante dos semanas, esto lo hice así porque tenía varios problemas familiares y da salud que no me dejaban procesar mis finanzas, aunado a eso la persona quién me ayudaba en estos casos tampoco podía.

Pero nunca es tarde para realizar lo que uno desea hacer con amor, así que tan pronto conseguí las condiciones, bajo extrema urgencia de salud, hice las revisiones de la wallet, hice capture y le mandé al amigo quien ya se había desocupado, por eso estoy hoy aquí, en el último día de la semana la cuál debo hacerlo para no acumular más.

🔥Antes del encendido.🔥

Es un gusto participar en este tema porque le genera aumentar la cuenta con los encendidos.
En este capture Antes de encender observé la cantidad que tenía en la cuenta y los montos son 63,917 steem disponible para aumentar las finanzas y un acumulado de 8,527,803steempower.

Screenshot_20240324-103607_2.jpgCapture de Antes del encendido, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

🔥Durante el encendido.🔥

Yo feliz de haber recibido el apoyo de mis compañeros steemians, leído sus comentarios cada día, he invitaciones a participar en los concursos, de verdad que les doy las gracias a ustedes porque sé que lo hacen de corazón y con amor, además se esmeran en animarme a participar en los diferentes concursos, retos, desafíos, pero como dije antes, he estado decaída de salud y me repongo, respondo notificaciones, comienzo una publicación y no termino.😭. Pero allí voy como toda una valiente, el encendido fué de 63,917 steem, ah y me estoy preparando para el Meetup que viene.🥳🥳🎊🎊.

Screenshot_20240324-103709_3.jpgCapture de la wallet, durante el encendido, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

🔥Después del encendido 🔥

Ya finalizando el procedimiento del encendido, la cuenta quedó con la cantidad de 8,591,723 steempower, es una buena suma que observo en mi cuenta. Voy creciendo a medida que público y me apoyen.

Aunque he visto que han bajado las publicaciones y los apoyos, bueno se oyen rumores que algunas comunidades van a cerrar mientras que otras están iniciando.

Bueno aquí el capture de cómo quedó mi cuenta.

Screenshot_20240324-103722_2.jpgcapture después del encendido, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

De tál manera que, aprovecho para despedirme de todos y darle las gracias por su aporte y comentario. Dios bendiga.🤗♥️🔥


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías(captures) son tomadas de mi wallet, utilizando mi teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Mi querida guerrera una vez más veo su entusiasmo de crecer en la plataforma con su gran encendido ,la felicito espero de corazón que esté mejor de salud, decreto sanación total, un feliz y bendecido día !

Saludos

 3 months ago 

Amén mi santa, aquí luchando para resistir las pruebas, estoy reteniendo líquidos y si el nefrologo consulta mañana o el miércoles iré a verme con el.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 months ago 

Gracias porque usted siempre está al pendiente, apoyándome y visitando.
Dios bendiga.
🤗♥️

Loading...
 2 months ago 

Es de admirar que aunque las condiciones de salud y problemas, aquí está realizando su encendido para continuar creciendo y fortaleciéndose en la plataforma y pudo realizar su post. Deseo se recupere pronto y todo vaya mejor. Nos vemos en el Meetup.

Saludos y bendiciones para usted.

 2 months ago 

Así es amiga. Es mi deseo estar sana y poder asistir al Meetup.

Ya reserve franelas.
Gracias por su visita y comentario.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26