Concurso: Yo no olvido al año viejo...

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


WhatsApp Image 2023-01-04 at 3.37.56 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png


Introducción


...porque me ha dejado cosas muy buenas.

Aquí estoy yo de nuevo con un concurso muy animado, muchos conocen esta canción el cual es iconica en Venezuela y hasta en mucho países latinos podría decir, es que se asemeja a tantos sentimientos buenos que en el año experimentamos y no solo por la chiva o la suegra, sino por lo que ganamos en el, lejos de lo material, también en el ámbito físico, laboral, sentimental, etc, así que es una buena manera manera de referirnos a lo que el 2022 nos deja tras su paso.

Aunque en el año sucedieron eventos desafortunados y quizás atravesamos por penas, lo bueno siempre debe ser mayor que eso y ese es el propósito de este concurso, no solo decir que el año nos dejo millonarios, sino especificar esos hechos poco comunes que nos hicieron felices, por ejemplo, en lo personal el año viejo me dejo nuevas amistades y además a ultimo momento una cartera, fui bendecida.

Por ello espero puedan pensar en lo bonito, útil, practico y especial que les dejo el 2022, vamos a darle valor a lo que ganamos y seguir luchando en este año que recién comienza.


Vivigibelis (1) (1).png

¿Que tienes que hacer?


  • Para comenzar tu publicación debes colocar porque me ha dejado cosas muy buenas como: seguidamente podrás comenzar a enunciar lo que te dejo.

  • Debes mencionar cinco cosas que te haya dejado el 2022, basado no solo en los logros en la red, sino que puedas enfocarte en aquellos más personales, como algún detalle, momentos personas, objetos, mascotas, etc, es especial poder expresarte sobre aquello que te hizo sonreír e hizo del año increíble. Por ejemplo, el 2022 me dejo un perrito que me regalo un amigo, cosas similares, que seguro podrán entender fácilmente.


Vivigibelis (1) (1).png


Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Yo no olvido al año viejo...
  • Asegurate de publicar tu entrada en Scouts y sus amigos.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #creativewriting #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Utiliza imágenes propias, sino recuerda citar las fuentes de las imágenes a utilizar.
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.

Vivigibelis (1) (1).png


Información adicional



Acá encontrarás información extra que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que puede configurar su publicación al 15% para @hive-181136, como apoyo a la comunidad. (opcional)

Vivigibelis (1) (1).png

Premios


  • 1er lugar: Booming vote.
  • 2do lugar: Booming vote.
  • 3er lugar: 3 Steem
  • 4to lugar: 2 Steem

Vivigibelis (1) (1).png

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

Vivigibelis (1) (1).png


Espero por tu participación.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Me dejó cosas muy buenas, cosas muy bonitas...
Así es querida @vivigibelis, hay que ser agradecidos y en esta oportunidad, es preciso rememorar esos 5 detalles especiales que nos ha dejado el 2022.

Esa visita inesperada, esa sorpresa que nos alegró la vida, ese detalle que tanto esperábamos y al final lo pudimos adquirir o lograr.

Un 2022 lleno de emociones, a algunos les ha dejado una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, y al que no le dejó nada de eso, seguro que le ha dejado cosas mejores.

Espero ver unas cuantas participaciones.

Éxitos.

Un abrazo.

 last year 

Participante 3

 last year 

Genial amiga, yo tampoco olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas....

Jajajaja eso es, a pesar de todo fue un buen año.

 last year 

Claro amiga!

... no me dejó ni burra ni chivos, pero la verdad que sí me dejó varias cosas buenas..

voy a prepararme para participar en este concurso que espero disfrutar haciéndolo...

Saludos y bendiciones...

Jajajajaja al menos la suegra jajaja cosas muy bonitas. Espero leerte.

 last year 

Excelente temática amiga, todos disfrutamos de momentos únicos y gratas experiencias en todos los sentidos, así que esta es la oportunidad perfecta para compartir esos 5 momentos que vivimos en el 2022 que quedaran guardados de forma muy especial en nuestras mentes.

Esperemos que muchos steemians se animen a participar y a compartir esas razones por las cuales no olvidan el año viejo.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

Gracias Liliana, seguro leeremos muy buenas cosas de nuestros compañeros. Feliz año para ti.

 last year 

Yo no olvidó tampoco al año viejo..... Jajaja a pesar de tantas cosas que pudieron pasar siempre hay una bonita enseñanza que pudiste aprender del 2022

Me encanta este concurso 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67