You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amiga bourrbakia, muchas gracias por la invitación a este retos.

Es verdad no todos los momentos son para aconsejar, es necesario aprender a escuchar, eso funciona mucho cuando alguien solo necesita confiar en ti y soltar todo lo que lleva dentro, ese silencio muchas veces es la mejor ayuda.

El consejo que has recibido años atras es muy aceptado, mientras uno este vivo siempre tienes una nueva oportunidad de volver a comenzar y lo mas bonito de eso es que comienzas con mas experiencias y eso te da ventaja.

Tengo una curiosidad, que significa tu nombre de usuario?

Que tengas un lindo día y te deseo el mayor de los exitos en este reto.

Sort:  

Gracias por tu apreciación Yancar.

Hace unos años hice un post explicando la razón de mi nombre de usuario. Estaba en otro momento de mi vida y era lo más adecuado: Nicolás Bourbaki era el nombre de un grupo de matemáticos que publicaron una serie de tratados trascendentales y escogieron ese nombre porque querían vivir en el anonimato y poco se supo de quienes realmente fueron. Para el momento en el que yo entré acá, era un concepto con el que me identificaba muchísimo, no quería que nadie supiera mucho sobre mi, ni mi nombre real, ni mi rostro. Afortunadamente ya no vivo así, pero el usuario tendrá que seguir siendo ese :).

 11 months ago 

Uhm ok que interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63