Botones de la Flor de campana

¡Hola!... Hello!

Hoy quiero compartir unas fotografías que acabo de tomar con un teléfono Samsung SM J600G, son los botones de una flor estas tienen forma de campana. Estuve investigando por internet el nombre de la misma pero no lo encontré "se los debo". Las dos primeras fotografías las tomé con la luz del sol de frente y la última con la luz del sol a mi espalda.

Today I want to share some pictures that I just took with a Samsung SM J600G phone, they are the buttons of a flower, these are bell-shaped. I was researching the name of it online but I couldn't find it "I owe it to you." The first two photographs I took with the sunlight in front and the last with the sunlight behind me.

Si desean pueden utilizar las fotografías a su gusto, para pintarla o hacer un dibujo. Se las regalo.

If you wish, you can use the photographs to your liking, to paint it or make a drawing. I give them to you.

image.png


image.png


image.png


image.png


¡Hasta la próxima!
Until next time!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68016.16
ETH 3564.44
USDT 1.00
SBD 3.21