fotografía: El nacimiento de tres pichones documentado por @chrisangels

image.png

Hola a todos mi nombre es Christopher Bencomo tengo 13 años de edad y hoy quiero mostrarle el nacimiento de unos pichoncitos que se encuentran en un nido que encontré en un árbol de mi casa. Me encanta la fotografía ya que detienen el tiempo y te devuelves en él cuando lo desees. Aquí pueden observar el nido y el arbolito son super pequeño ambos, tiene como 15 días la fotografía y fue cuando lo encontré.

image.png

Ese día con mucho cuidado, miré dentro y pude ver tres huevitos.

image.png

image.png

siempre estaba mirando con mucho cuidado ya que sus padres siempre están por allí pendiente y una semana más tarde ya habían nacido. En la fotografía se puede ver que aún no habían abierto los ojos.

image.png

image.png

Estas fotografías son del día de hoy 07-06-21, en exclusiva para #Steemit y para todos ustedes. Me encanta la naturaleza, soy protector de los animales, para hacer esta fotografía a los pajaritos no se le lastimo, ni tocó, ni se intervino de alguna manera en su hábitat. Así están los pajaritos:

image.png

image.png

image.png

image.png

Todas la fotografía fueron tomadas por mí, especialmente para #Steemit, sin hacer zoom con un teléfono Samsung SM-J600G.

image.png

Espero les haya gustado, hasta la próxima!.

CC. @seo-boss

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59