Lifestyle diary game. Miercoles 01/05/24. "Aprovechando el dia del trabajador y de concentración politica en mi comunidad" .

in Steem For Lifestyle29 days ago (edited)
IMG_20240501_161512.jpg
Concentracion politica, recibiendo a Maria Corina Machado en mi comunidad, sector Minteverde I, Coro, Falcon Venezuela


Hola querido diario lifestyle, hoy me complace contarte como estuvo mi dia de ayer, dia del trabajador en mi país y por ser precisamente un dia libre de labores para todos los trabajadores, mis compañeras representantes del comite pro graduacion de 5to año, promo XVIII de nuestros hijos, quedamos en reunirnos en casa despues de almuerzo para tratar varios puntos de interes, previo a una reunion que tedremos con todos los 29 rpresentantes el dia viernes 03/05.


IMG_20240501_141959.jpg
Llegando las primeras compañeras del comite a casa


Karelis, Emily y Leidy fueron las primeras compañeras que llegaron, esperabamos solo por la amiga Claudy que vive un poco mas retirado, mientras, adelantamos realizar el bosquejo de la ruta de la caravana de graduacion de nuestros hijos con su punto de llegada y mapa geografico para su respeciva aprobación por las autoridades competentes. Lo hicimos pasando la mesa al patio porque hacia un calor de muerte lenta mi diario.


IMG-20240501-WA0132.jpg
Aires de concentracion politica en mi sector


Dentro de la reunión con las amigas, escuchabamos un gran rebullicio fuera, nos asomamos a la ventana y esto se trataba de la visita de la figura política de la oposicion, Maria Corina Machado. Ella esta inhabilitada para estas cercanas elecciones, mas funge como buena figura propulsora de otro candidato, pues la gente comenzaba a llegar muy entusiasta a esperarla por la popularidad de la que goza.


IMG-20240501-WA0140.jpg
En la concentracion ubicada en la calle de atras de mi casa. Sector Monteverde I, Coro Falcon Venezuela. Foto cortesia de mi hermano


La verdad, en casa escuchaba claramente la alocucion de la politica y el alboroto, mas no acostumbro a presenciar esa especie de concentraciones; una porque cuido mi prótesis de cadera y femur y dos, porque no creo ni en el gobierno, ni en la oposicion , pienso que ambos ven sus intereses personales sin importarles el pueblo como tal, aunque si deseo con el alma un cambio de sistema muy pronto. Mi hermano que es funcionario policial, si estuvo en la concentracion y estas fotos son su cortesia tomadas por el mismo con su telefono redmi 9A.

IMG_20240501_142018.jpg
Merendando rico


Transcurria nuestra reunion con excelentes avances y a la par, merendabamos rico mientras analizabamos lo que escuchabamos de la concentracion política, la verdad, hubo asistencia masiva, hay mucho desencanto en Venezuela con el gobierno, sobrerodo ayer que todos esperabamos un aumento de salario sustancial y para nada fue asi, bueno, tampoco nos sorprende nada del gobierno.


IMG_20240501_141924.jpg
Todas juntas llegando a feliz termino


Finalmente, llegamos a feliz termino con todos los puntos que planteatemos en la reunión pro graduación mis compañeras y yo, en pro de que el acto de graduacion de nuestros hijos sea como se merecen; un momento unico e inolvidable


Es todo por esta oportunidad my dear diary lifestyle. Invito a compartir sus dias en esta gran comunidad a mis amigas @santamorillo, @tahispadron y @mireyalingart, (aqui instrucciones). See you soon!



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7 y dos cortesia de mi hermano, tomadas con su redmi 9A



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Saludos amiga gracias por la invitación, excelente entrada.

Loading...

Hola mi bella amiga.
Espero que todo vaya bien.
Las madres planificando todo para la graduación de sus hijos, esto es pura felicidad y alegría. Espero que todo salga bien hermoso.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Hola, Yuri. Por lo menos estás bastante clara en que Venezuela necesita un cambio a gritos. Y cierto, a ti no te conviene estar en medio de multitudes porque es un riesgo para tu salud. Que estés bien. Saludos por casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65