You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 tra i migliori utenti internazionali che forse non conosci

in Italy2 years ago

Amigo @fragomatal muchas gracias por tu consideración. Me alegra que te gusten mis post, la verdad es que llevo toda la vida haciendo deporte y viajando con lo cual voy subiendo post poco a poco pero el trabajo me deja poco tiempo libre.
Siempre gusta que reconozcan su trabajo además los curadores hacéis un gran trabajo dando visibilidad a los pequeños pececillos, jejejeje.
Pd: Italia es uno de mis países favoritos de la Union Europea. Estamos tan cerca que somos casi países hermanos 😅. Un saludo

Sort:  

Mi placer amigo, cuando la vida me lo permite también me gusta viajar y leer posts de viajes me permite de alguna manera hacerlo estando en casa 😄.
He estado en España varias veces, Barcelona, Madrid, Valencia, Benidorm, Alicante, y lo he pasado muy bien. Los italianos y los españoles son muy parecidos y por eso se llevan bien.

Yo pienso igual amigo. ¿No has estado en el sur? Andalucia que es donde yo vivo en un lugar con mucho encanto, además tenemos mucha historia Arabe y Romana. Te gustaría sin lugar a dudas. Y por otra parte se come de maravilla, jejejeje
Un saludo

No, lamentablemente aún no he visitado Andalucía, sin duda será uno de mis próximos destinos de viaje 😉. Que tengas un buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68