Juego del diario 23-09-2020 (4) viviendo el día a día

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Esta mañana me desperté muy temprano y mientras preparaba el café pensé que podía ir a visitar a mi abuela a quien no veía hace algunos días así que fui a visitarla, cuando llegue estaba haciendo la limpieza del hogar y le dio mucho gusto verme.

Cuando se hizo la hora del almuerzo ayude a mi tía en la cocina, preparáramos una deliciosa pasta, la cual le gusto a toda la familia, después de la comida mientras mi tía limpiaba la cocina yo recogí la mesa y lave los platos.

Preparando pasta
IMG-20200920-WA0008-1-1-1.jpg

Para pasar el rato y entretenernos estuvimos jugando cartas, nos gusta mucho jugar rummy 500 y 31, a la hora de la merienda hice una paledonia acompañada de un vaso de leche, es la primera vez que la hago y me quedo muy buena.

Haciendo paledonia
IMG-20200923-WA0001-1.jpg

Y bueno para terminar el día cuando regrese a mi casa, después de hacer ejercicio, quise terminar la pulsera que comencé hacer el día de ayer y luego de terminarla arme un collar que le hace juego, también voy hacer dos pulseras mas pequeñas como regalo para mi prima por haber pasado de grado con excelentes notas.

Haciendo accesorios
IMG-20200923-WA0000-1.jpg

Llame a mi hermana para contarle y estuvimos hablando del cumpleaños de mi único sobrino quien va a cumplir 9 años este 25 de septiembre y su regalo de cumpleaños va a ser una bicicleta.

Después de hablar con mi hermana aproveche el tiempo y comencé a leer algunos libros de informática que mi profesor me regalo ya que me podían ayudar en la planificación de mi proyecto, la enciclopedia que estoy leyendo es bastante interesante ya explica de manera explicita la historia y evolución de la tecnología y el funcionamiento de la computadora, es increíble ver como a evolucionado la tecnología y como nos ha cambiado la vida.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Representantes para Venezuela:
@mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el aviso.

 4 years ago 

Saludos amiga @adrimonte.

Me complace que estés activa en #thediarygame, veo muy buen contenido, sin embargo, me gustaría recomendarte que uses leyenda o subtitulo en cada una de las imágenes utilizadas.

Además, te invito a que revises las reglas aquí y sigue a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent, #DiaryDoctor y los nuevos planes que se tienen para toda la comunidad Steemit.

 4 years ago 

Hola @adrimonte, que gusto leer tu post de hoy, que especacular plato de pasta preparaste para la familia, también me gusta con bastante queso.
Y la "paledonia2 con leche tiene que ser un postre exquisito, sin duda alguna.

Como Representante de Venezuela en Steemit, quiero dejarte una sugerencia, debes agregar pie de foto en cada una de tus imágenes, quedaron perfectas pero solo necesitan este detalle de formato. La forma de colocarlo es la siguiente: < sub> Texto pie de foto </ sub> (quitando el espacio que dejé en el código HTML, obviamente)

Estamos por terminar The Diary Game, pero también estamos por comenzar una nueva aventura en la plataforma, te invito a leer el post de ayer de @steemitblog para que estés al día con las nuevas actualizaciones.

Me gustó mucho tu publicación de hoy, esta llena de "calor de hogar" y comida deliciosa, jejeje.

Hasta pronto.
#onepercent #venezuela #diarydoctor

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73