Juego del diario 26-09-2020. celebrando la vida. Comenzando una vida mejor.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Ayer en la mañana desperté muy temprano y me dispuse a hacer mi rutina de ejercicio en casa porque siempre digo que la cuarentena no es excusa para no ejercitarse, cuando termine con mi rutina de hora y media, antes de eso solo me tome un jugo de naranja así que me dispuse a prepara el desayuno y decidí hacer algunas empanadas de papa, otras de carne mechada, y bueno las deje listas, fui a darme un baño y cuando regreso casi no conseguí empanadas solo me dejaron dos de papa si me tardo mas bueno no desayuno.

Desayunando empanadas
IMG-20200925-WA0002.jpg

Luego de eso rápidamente empecé a arreglarme para ir a casa de mi tía quien esta de cumpleaños, hoy hizo un día de bastante sol y calor extremo quería taparme para no quemar mi piel pero tampoco asfixiarme de calor así que fue bastante difícil escoger que ponerme al final opte por vestirme deportiva con una chaqueta que podría quitarme cuando llegara, para celebrar hicimos una sopa en leña para toda la familia una celebración como las de antes de la cuarentena aprovechando una semana flexibilizada fue realmente muy agradable, aparte mi abuela le trajo a la festejada una torta hecha en casa sin cubierta de melado ya que mi tía es diabética.

Sopa hecha en leña
IMG-20200925-WA0027.jpg

Pero a pesar de que fue un día agradable también tuvo anti bajos por que también fue el cumpleaños numero 9 de mi único sobrino el cual esta en otro país es bastante triste tener a tus familiares lejos pero desde la distancia le desee lo mejor y le dije cuanto lo quiero por medio de una vídeo llamada, a pesar de la cuarentena también tuvo su celebración chiquita pero bonita y con mucho amor las fotos y ver la cara sonriente de mi sobrino me hizo sentir mucho mas feliz.

Mesa de cumpleaños
Screenshot_2020-09-25-20-42-28-1.png

Sort:  

Continua publicando en esta 3ra temporada, te esperamos..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciónes. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí, seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Hola amigo, @adrimonte bienvenidos nueva mente a esta gran familia de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76