Juego del Diario 12-09-2020 (1) UN DÍA ACTIVO

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Ayer tuve un día muy activo, me levante temprano, visite a mi abuela y tuvimos una mañana muy agradable compartiendo una torta de chocolate deliciosa que preparó.

A mi costurera preferida le lleve un vestido que esta hecho de una tela muy linda pero el modelo esta pasado de moda para que lo transformara en algo mas moderno.

Luego fui al salón de belleza para hacerme un corte de cabello y una pedicura, lo cual me gusto mucho, los empleados del salón fueron muy atentos y profesionales.

Mas tarde llegue a casa y me encontré la bonita sorpresa de que mi sobrino nos vino a visitar y para celebrar preparamos perros calientes para la cena ya que a mi sobrino le gustan mucho.

Screenshot_2020-09-10-20-21-12-1.png

Comiendo perros calientes>/center>

Finalmente tuvimos una noche de películas en familia con cotufas y refresco viendo "48 Deseos de Navidad"

Screenshot_2020-09-12-16-12-50-1.png

Fuente

Sort:  

Hola tu diario está interesante. Esos perros caliente se ven calidad. Me habría gustado que siguieras escribiendo tus actividades del día con el fin de que tengan 300 palabras mínima que es una regla del juego. Espero leer tu hermoso diario mañana que esté más completo con tus interesantes historias. Que tengas feliz noche.

#diarydoctor #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72