You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO// ✨ MI BLOGGER FAVORITO EN STEEMIT ✨// CLUB5050 // by @geminis56

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Cuando se escribe con el corazon, cuando construyes un camino, y sabes que debes hacer eso que te hace feliz puedes tocar las nubes del cielo.

Permitirse soñar y permitirse escribir lo que uno quiere es lo mas importante... Estas palabras son algo que me encantara regalarte por esto.

Cada uno de mis post tiene mi esencia, mi felicidad, mi admiración o otros aspectos no tan buenos, pero existe algo escondido y eso es que siempre deseamos que alguien nos lea, que alguien aprecie lo que decimos y sobre todo le ponga en practica.

Esto que he escrito todo este tiempo es un regalo para todas las maravillosas personas que he conocido.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente descripción amiga @geminis56. A ti @alejoess te felicito por ser auténtico en todo lo que escribes y mantener tu esencia por encima de lo rutinario de la plataforma. Mis respetos y admiración. ¡Saludos!

Gracias amiga por tu comentario. 😊

Hermosas palabras amigo e indudablemente tienes un gran talento para escribir y aportas mucho también al crecimientos de los demás usuarios en la plataforma pues tu contenido es excelente. Una vez más te felicito y que sigas aportando algo mejor cada día. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42