Drawing Naruto [ENG/ESP]

image.png

Hello everyone, this drawing is of a character called Naruto that I had done several days ago and I did it semi-realistic, adding details in the hair, texture in the clothes and applying more shadows.

In the elaboration of this drawing I used a HB pencil to make the sketch of the character and to add color I used colored pencils.

Hola a todos, este dibujo es de un personaje que se llama Naruto que había hecho hace varios días y lo hice semirealista, agregándole detalles en el cabello, textura en la ropa y aplicando mas sombras.

En la elaboración de este dibujo utilice un lápiz HB para hacer el boceto del personaje y para agregarle color utilice lápices de colores.


Step by Step

I started by making a sphere to make the face, but I realized that it was too big so I was making the strokes until I got the complete figure.
Empece realizando haciendo una esfera para hacer el rostro, pero me di cuenta que era muy grande así que fui haciendo los trazos para hasta que conseguí la figura completa.

image.png

I continued with the coloring stage starting with the skin and the hand using blue, red and pink, to continue with the eye applying the blue color, then I made the hair with two shades of yellow and for the band I used a darker blue color.
Seguí con la etapa del coloreado empezando por la piel y la mano utilizando el color azul, rojo y rosado, para una vez seguir con el ojo aplicando el color azul, luego le hice el cabello con dos tonos de amarillo y para la banda utilice un color azul mas oscuro.

image.png

image.png

Having half of the drawing, I only needed the body, using the colors blue, orange, red and brown, the way I used the coloring was different, applying stripes by stripes until I had a kind of texture in the clothes.
Teniendo la mitad de el dibujo, solo me faltaba el cuerpo, utilizando los colores azul, anaranjado, rojo y marrón, la forma que utilice el coloreado fue distinto, aplicando rayas por rayas hasta tener una especie de textura en la ropa.

image.png

image.png

image.png

I hope you like it, thanks. | Espero que les guste, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68