The Diary Game Season 3 - Domingo 08/11/2020 Día 28 - Cumpleaños de mi suegrasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola steemits!

Hoy fue el cumpleaños de mi suegra. Después de hacer lo aconstumbrado, levantarme, asearme, desayunar, pasear al perro, fui con mi esposa a comprar un cartón 1k de queso duro para la semana y comprarle unas flores para mi suegra por su cumpleaños. Nos fuimos con Miguelito a las 11:30 am a comprar las flores.

No pudimos tomar fotos porque pasamos la noche sin energía eléctrica y los celulares se descargaron. Se fue anoche a la 1:30 am y luego llegó a las 6:00 am, para irse de nuevo a las 10 am.

El kiosko de las flores estaba cerrado. Así que nos devolvimos a la casa y subimos las escaleras del edificio para llegar a nuestro apartamento.

Mi suegra estaba haciendo su torta de cumpleaños, ella quería hacer su propia torta. La estaba haciendo con fondo de piña endulzada.

Luego se hizo un quesillo de parchita.

Una tía de mi esposa @yerikasilva venía en camino desde Guarenas para acompañar a su hermana en su cumpleaños. Llegó a las 2:00 pm. Trajo una panza para hacer unos callos. Se puso manos a la obra al rato después de descansar y se trajo una botella de ron para tomar ella y yo, los únicos bebedores jejeje.

Miguel estaba encantado de ver gente "nueva", ya que tenía más de 1 año que no veía a su tía Lulú. Jugó con la prima (prima de mi esposa) de 22 años, y con su tía Lulú casi todo el día. Estuvo muy amoroso con su tía.

A las 3:30 Miguel se quedó dormido y me lo llevé a la cama para aprovechar yo también de ver el juego del Valencia - Real Madrid, casualmente la luz llegó a esa hora jajaja.

Perdió el Madrid por goleada, 4-1. La luz se fue en el interín del juego nuevamente a las 5:00 pm. El juego estaba 2-1 y llegó a las 5:20 pm, con la sorpresa de que estaba 4-1. No vi el el resto de los goles. Pero bueno, me tocó verlo al final del partido en los resúmenes de la jornada.

Comimos los callos a las 6:30 pm. Estaban bien sabrosos. Cantamos cumpleaños a las 7:00 pm y todo estaba requete sabroso, la torta y el quesillo. Miguel se disfrutó todo.


BeFunky-collagefffaa.jpg
Cumpleaños de mi suegra

Miguel se fue a jugar otra vez con su prima y yo aproveché de echarme un baño.

Luego me vine a hacer éste post a las 9:20 pm y me pondré a leer post y dar los votos restantes de la jornada de hoy. Hice varios en el transcurso del día.

Saludos, y gracias por leerme.




Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  

Hola, Domingo especial con callo y torta. Que bueno que lo disfrutaron en familia. Dios te bendiga

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por dejar tu comentario.
Sí, fue un buen domingo, gracias a Dios.

#onepercent #venezuela #affable

Buenas @alfredogarc, que buena goleada le dieron al Real Madrid. Tu hijo disfrutó su día. Bendiciones

#onepercent
#venezuela
#affable

Si. Malicius hizo lo suyo. Ya muchos se están dando cuenta del desastre de jugador que es. Hasta Benzemá se cansó de excusarlo, ya dijo cosas de él.

El Madrid no da pié con bola. Más que eso, espero que los equipos que están en primer lugar en éstos momentos, liderado por La Real Sociedad, se mantengan allí el resto de la temporada. Ya es tiempo de ver otro equipo que gane La Liga. Ojalá sea así.

#twopercent #venezuela #affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66