The Diary Game Season 3 - Lunes 09/11/2020 Día 29 - Programar en casasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡Hola steemits!

Hoy me paré un poco tarde, a las 8:00 am, puesto que Miguel en la noche anterior dio guerra para dormirse. Se acostó a las 11:30 pm y justo cuando lo dejé en la cama me dio un malestar estomacal brutal. Creo que me cayeron mal los callos.

Estuve largo rato en el baño, en 2 oportunidades. Hasta ganas de vomitar me dieron cosa que a mi eso es super raro, creo que es la primera vez que me pasa en décadas que me den ganas de vomitar.

Me preocupé por el resto de la familia, pero después de acostarme, no vi a nadie corriendo para el baño. Al menos.

Terminé acostándome como a las 2:00 am. Mi esposa @yerikasilva me contó ésta mañana que estuvo igual a las 3:00 am, pero yo ni me di cuenta. Hasta éste momento que escribo mi diario, mi esposa se siente mal del estómago. Todos los demás comensales de ayer, mi suegra, la tía y prima de mi esposa, no pasaron por ese mal rato. Tienen el estómago más fuerte que el de nosotros. Gracias a Dios a Miguel no se le dió de comer eso. Yo estuve bien todo el día de hoy, del estómago.

Después de desayunar unas arepas con queso que hizo la prima de Yerika, y después de pasear al perro me puse a trabajar en un reporte de lista de espera, el mismo que hice la semana pasada, pero que ahora solicitan que se haga otra cosa.

El reporte terminó de ésta manera:


image.png
Pacientes por atender por médicos

Coloqué los recuadros negros por seguridad de la información.

Así querían mostrar el reporte. Mañana lo implementaré en la Clínica remotamente.

Luego steemié largo rato, viendo post, votando y comentando.

Horas de juego con Miguel.

A las 5:00 pm mi hermana me vino a traer una torta que hizo anoche y yo le bajé un botellón de agua para que por favor me lo llenara en su oficina con agua filtrada, ya que hasta hoy nuestro Edificio recibió agua de Hidrocapital, conocida más coloquialmente como Hidrocriminal. No se sabe cuándo llegará de nuevo, así que hay que racionar lo más posible el agua almacenada en la casa, con tanque y mil potes y baldes.

A las 7:00 pm cuando pegó el hambre

Le reclamé a una vecina que le compro arroz, azúcar, etc, que el arroz que le compré trajo gusanos. Yerika se dio cuenta mientras se terminaba de cocinar el arroz. La tía de Yerika le dijo que ese arroz que me vendió la vecina es de Mercal y yo dije con razón. Para completar me lo vendió como si fuera un arroz de una marca de excelente calidad. Me lo va a cambiar por 1 azucar.


WhatsApp Image 2020-11-09 at 23.04.27.jpeg
Arroz de Mercal, con gusanos

Salí a las 6:00 pm a comprar un arroz en un apartamento-abasto que hay en la Urb. Los puntos inalámbricos estaban fallando, me demoré un rato en la misión.

Empecé a hacer unas tortitas de arroz para cenar que quedaron mundiales. Luego postearé MI receta.


WhatsApp Image 2020-11-09 at 23.03.23.jpeg
Torticas de arroz con queso a la Alfredo

A las 10:00 pm estoy con mi hijo viendo comiquitas para que se duerma.

Está haciendo mucho calor, y yo veré una película cuando mi hijo se duerma.

Un saludos y agradecimiento especial a nuestros amigos @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo y por la ardua labor que realizan.

Saludos




Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  

Hola @alfredogarc. A veces los problemas estomacales vienen por el agua, que siempre hay que hervirla. Yo no confio en el agua de botellón, prefiero hervir toda el agua que se vaya a tomar. También puede ser algún alimento que les cayo mal, menos mal que el niño no le dio nada de eso.

Estuve viendo tus publicaciones y lo que puedo recomendarte es que seas más cuidadoso con el uso de las comunidades y de las etiquetas. Parece algo vano, pero puede acarrear silenciamientos (ya pase por eso y aprendí mi lección). Por ejemplo hay etiquetas que son para los diarios solamente:

"Si comenta otros Diarios agregue a sus comentarios las etiquetas: #onepercent #venezuela"

Para más información lee por favor aquí

A veces menos es más. Y lo impotante es usar las comunidades y las etiquetas correctas, según el contenido que vayas a publicar, para que tu publicación sea visitada por las personas que desean mirar ese tipo especial de contenido.

Espero haberte ayudado, y te animo a continuar.

Saludos y bendiciones para ti.

#onepercent #venezuela"

Hola buenos días, gracias por tu asesoramiento.

Las etiquetas que estoy usando en el diario son éstas:
betterlife thediarygame venezuela spanish steemit blog steemitexclusive

¿Las últimas "steemit blog steemitexclusive" tienen algún inconveniente?

El agua no es, porque es agua filtrada con tratamiento. Aunque no está de más tu recomendación de hervirla. Pero el agua no fue el problema porque es la misma que tomamos desde hace años, filtrada con tratamiento.

Lo más seguro es que fueron los callos. Algo de la preparación no estuvo bien....

Y gracias nuevamente por tus recomendaciones, de verdad son bienvenidas.

#onepercent #venezuela

No, no hay problema con esas etiquetas. De hecho, en la publicación que te compartí, te sugiere otras etiquetas para el diario de acuerdo a tus contenidos.

Es un placer ayudar. :D

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66