Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #5". Mis Noches de Aventuras por @anyiracsb

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos de #WorldOfXpilar,

IMG_20220114_175837.jpg

Hoy me uno al Concurso Microrrelatos Semana 5 promovido por nuestro amigo @adeljose, aquí les dejo un relato de mi querido amigo Michu narrando sus magníficas aventuras nocturnas:

Mis Noches de Aventuras.

En una noche de luna llena, sigilosamente recorrí el jardín de mi hogar, observando mi entorno escuchaba los grillos y sapitos cantar, mi mundo está lleno de aventuras maravillosas, soy muy curioso y ágil, acechando todo lo que se mueve se me pasan los minutos sin pestañear, así me escabullo toda la noche, algunas veces saltando y otras escondiéndome del vecino enemigo (otro Michu), si se acerca mucho a mi jardín lo persigo hasta que salta la cerca, así estoy atento toda la noche, cuando se asoma el amanecer y ya cansado de tanto correr, espero que mi amiga humana abra la puerta para poder descansar, ella amablemente me buscó una camita donde puedo reposar, esperando mi alimento para acostarme y soñar un nuevo episodio de mis “siete vidas” que está a punto de empezar, así paso el día y con ansias espero que empiece otra noche de aventuras.

FIN

.......................

Gracias por leer, éxitos para todos.

Publicación configurada al 20% a favor de @wox-helpfund.

Foto tomada con mi teléfono celular Redmi Note 8 Pro. Mi nombre lo realicé con el programa Power Point. Les comparto el Link del Concurso

Imagen4.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Me gustó.

 2 years ago 

Saludos amiga @anyiracsb

Interesante relato desde el mundo que vive un gato en casa, preparado siempre para vivir una nueva aventura cada día.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Muchas gracias amigo, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56