Cosmos una Flor tan Hermosa y llamativa como Util - Cosmos a flower as beautiful and striking as it is useful. 100% POWER UP

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Mis saludos a toda la gente hermosa de la comunidad de #worldofxpilar, hoy comparto con ustedes las fotos de una de mis salidas vespertinas, a respirar aire puro sin nada que me lo impida, me encanta respirar el aire natural, sobre todo donde hay flores e insectos revoloteando sobre ellas, me siento de maravilla. Pues hoy me encontré con este hermoso jardín de flores de cosmos, que me cautivó, así que tomé todas las fotos que pude con sus insectos y todo. .. En fin no me importó tener que saltar de un lado a otro porque me lo disfruté muchísimo.

My greetings to all the beautiful people in the #worldofxpilar community, today I share the photos of one of my afternoon outings, to breathe fresh air without anything preventing me, I love to breathe the natural air, especially where there are flowers and bugs hovering over them, I feel great. Well, today I came across this beautiful flower garden of the cosmos, which captivated me, so I took all the photos I could with its insects and everything. .. Anyway, I didn't mind having to jump around because I really enjoyed it.


Flores de Cosmos amarillas y naranjas.
Yellow and orange Cosmos flowers.


028.jpg


Una vista mas cercana del hermoso jardín.
A closer view of the beautiful garden.

062.jpg


Los amarillos y naranjas combinados y el contraste con el verdor de las hojas, me fascinó.
The combined yellows and oranges and the contrast with the greenery of the leaves fascinated me.

043.jpg


Otra vista hermosa del bello jardín.
Another beautiful view of the beautiful garden.

041.jpg


Habían muchas mariposas pero en lo que me disponía a fotografiarlas salían volando y se posaban en otra flor. Solo pude fotografiar a esta linda mariposita de color beige, que decidió dejarse fotografiar.

There were many butterflies but as I was about to photograph them they flew out and landed on another flower. I was only able to photograph this cute beige butterfly, who decided to allow herself to be photographed.

045.jpg


Bueno la abejas fueron menos timidas ya que me hicieron correr menos detrás de ellas
Well the bees were less shy as they made me run less behind them.

yma 038.jpg


Las flores de cosmos son muy llamativas, nunca pasan despercibidas.
Cosmos flowers are very showy, they never go unnoticed.

046.jpg


A nivel energético las flores de cosmos juegan un papel muy importante cuando son consumidas como esencias naturales, ya que laboran a nivel mental y emocional en las personas que son muy tímidas y que tienen miedo de hablar.

At an energetic level, cosmos flowers play a very important role when they are consumed as natural essences, since they work on a mental and emotional level in people who are very shy and who are afraid to speak.


035.jpg


También como preparados energéticos consumibles , en forma de esencias naturales son utilizadas para hacer fluir las emociones reprimidas en sincronía perfecta.

Also as consumable energy preparations, in the form of natural essences they are used to make repressed emotions flow in perfect synchrony.

036.jpg


La flor de cosmos es una de las flores del Sistema de Medicina Floral del Mediterraneo y es muy indicada para aperturar la comunicación verbal de los sentimientos.

The cosmos flower is one of the flowers of the Mediterranean Floral Medicine System and is highly indicated to open the verbal communication of feelings

033.jpg

En fin debo concluir que las Flores de Cósmos ademas de ser muy bellas y llamativas, juegan también un papel muy importante para los seres humanos a través de los Sistemas de Medicina Floral.

In short, I must conclude that the Cosmos Flowers, in addition to being very beautiful and striking, also play a very important role for human beings through the Floral Medicine Systems.

image.png


Bueno espero les hayan gustado mis fotografías y el contenido de mi post los veré en la próxima.
Las fotos son todas de mi propiedad tomadas con mi tlf Blue G6.

Well I hope you liked my photographs and the content of my post I will see you in the next one.
The photos are all of my property taken with my Blue G6 phone.

image.png

Sort:  

Que hermosura de fotos, excelente publicación me encanta, que la vida y el universo te premien con grandes bendiciones, un fuerte abrazo...

Quería saber como debo hacer para verificarme como miembro de la comunidad de #worldofxpilar

Gracias por el cumplido amigo @elsaborsonrisa.
Referente a ese particular puedes dejar un comentario al amigo @adeljose, en su post "Talk Channel", donde todas tus preguntas serán respondidas por el, esa publicación sale todos los lunes y está vigente toda la semana. Buscalo en la comunidad de #worldofxpilar

gracias gracias hermosa dama un abrazo

 3 years ago (edited)

Congratulations your post is set to 100% POWER UP and is nominated by @mirla33.
You will receive a 20% upvote from the World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Very grateful to the entire trail of @xpilar for this curation. I really appreciate it very much. I believe it is a great idea in order to help us increase our SP. Thanks, again.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65