You are viewing a single comment's thread from:

RE: "CREA TU POSTRE ORIGINAL"/ Muffins para campeones/ @reinamia

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Me encantó tu receta y por supuesto la voy a preparar, pero antes quiero preguntarte ¿cual es la cantidad de avena que utilizaste para estos muffins?, ya que se te olvidó colocarlo, ¿Ah y que tipo de chocolate utilizas? Por otro lado, a mi también me ha pasado, que me olvido de colocar algún ingrediente, je je. Gracias por compartir tu receta. Está genial.

Sort:  

Hola ciertamente se me pasó lo de la avena, es una taza, en cuanto al chocolate es el que no tiene leche.
Gracias por la observación. El resultado es fabuloso. Puede sustituir por fresas, melocotones o cualquier fruta que desee. En este caso me base en las que tienen contenido proteico como el cambur y diurético como la piña y un poco de grasa natural como el coco.

Muchísimas gracias amiga @reinamania, en realidad me di cuenta porque comencé a copiar tu receta y luego noté que no estaba la avena y el detalle del chocolate, pero como te dije antes a mi también me ha sucedido, cuando publico una de mis recetas. Reviso y reviso antes de publicar y siempre me como algo, je jej je Gracias por responder, lo aprecio.

Así es amiga , siempre falta algún detalle. Me encanta su visita. Estaremos en contacto para aprender. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76