Concurso Semanal "Creando Historias" - Café Con Miel

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Martes 16 de febrero, mis ojos aguantan un poco más, los brazos de Daniella eran tan cómodos para dormir, la época de carnaval era muy cansada, a decir verdad.

Los días anteriores me habían dicho con todas las fuerzas, que me alejara de ahí, debí prestar más atención a los llamados de mi mamá para volver a casa, no sabía que este capricho me dejaría tan dañada

  • Daniella, ¿qué opinas si vamos a jugar carnaval otra vez?

  • ¿No crees que estamos viejas para las gracias?

  • No.

  • Bueno, vamos entonces.

Camino al tanque de agua, escuché pasos cerca de donde yo me encontraba, quizás otros niños jugando, quizás alguna señora llegando del mercado, quizás la razón de mis escritos.

Tras una tarde de correr por todos lados empapadas y riendo, decidimos descansar, volvimos a cambiarnos y salimos para disfrutar del clima con nuestros amigos, sigo sin entender en que momento, una manada de adolescentes soltando hormonas por los poros se dirigió hacia nuestra dirección, más de 30 muchachos y muchachas mojados hasta el alma.

Daniella y yo nos vimos a la cara, y empezamos a reír, nos causó gracia el hecho de que hace rato, nosotras éramos parte de la manada de adolescentes, giré mi cabeza hacia la multitud, como me arrepiento.

Lo vi, a mi peor error, no sabes cuánto quisiera cambiar todo esto.

El, es tan difícil de describir, se siente tan igual al resto de la gente, puede pasar desapercibido a través de cualquier sitio, pero mis ojos lo encontraron maravilloso, gotas de agua colgaban de su oscuro cabello rizado, al tiempo que una de ellas caía, yo caí a sus pies.

Resultó ser que este fantástico ejemplar de destructor de vidas era parte de mi grupo de amistad, y yo no estaba enterada, grande mi sorpresa al verlo acercarse en mi dirección con toda la confianza que alguien puede tener, mi pecho se volvió estúpido y comenzó a tocar algún tipo de canción temática de carnaval, para infiltrarse entre la sociedad, o eso quiero creer que pasó.

Vi tus ojos mirar a todos con admiración, felicidad, curiosidad, y luego cayeron sobre mi, en ese momento supe que nunca iba a funcionar; no vi admiración, no vi felicidad, ni un momento de curiosidad, vi tus ojos café con miel llenos de decepción, las comisuras de tus labios temblaron y expresaron asco, quizás fue mi camisa, mi cabello ese día no estaba muy arreglado, perdóname.

Es muy triste pensar que el dulsor que irradiaba ese café, atravesó mi alma tal como una bala, una flecha, una lanza, me lastimaste con tan solo una mirada, y ahora me encuentro a tus pies.

Lamento haber sido tan delicada, espero no volverte a ver.

Past.png

Fuente: Dibujo hecho por mi, en Paint Tool Sai 2



Hoy me atreví a participar en un concurso que me pareció bastante interesante, me gustó lo que inspiraba, espero les haya gustado mi intento de historia.

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Todas las imagenes son de mi propiedad/autoría

Sort:  

Una historia muy creativa, me gusto porque trata de un sentimiento oculto. Saludos amiga @carmenc4, Éxitos!!

 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Saludos amiga @carmenc4

Interesante escrito donde se muestra un amor imprevisto que solo trajo una amarga sensación de amor no correspondido que empapó el alma de aquella mujer enamorada.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51